Natalben Supra, uno de los suplementos vitamínicos más completos para tomar durante el embarazo

Es evidente que, durante el periodo de gestación y la lactancia, la mujer debe prestar atención especialmente a la alimentación. Mantener un estilo de vida y hábitos alimenticios saludables es crucial para el buen desarrollo y crecimiento del bebé. Sin embargo, esto no siempre es suficiente, sobretodo en la etapa gestacional.

Por tanto, las embarazadas es recompensable tomar diversos suplementos vitamínicos que aporten los nutrientes extras que necesita el organismo.

En Farmacia Ana Llusar te recomendamos Natalben Supra, uno de los suplementos vitamínicos sin riesgos adversos más completos que puedes incluir en tu dieta durante el embarazo. Este suplemento contiene:

  • Ácido fólico: esencial para al crecimiento normal del tejido materno durante el embarazo.
  • Vitaminab12: actúa como catalizadora en la división celular junto con el ácido fólico.
  • Yodo: componente totalmente necesario en la fase de desarrollo del feto, ya que está directamente relacionado con el crecimiento intelectual y cognitivo del bebé.
  • Hierro: lleva a cabo transporte de oxígeno hacia las células.
  • Ácidos grasos Omega-3: son nutrientes básicos para el funcionamiento del organismo de la madre. Solo pueden ser ingeridos con dietas complementarias.
  • DHA: contribuye al desarrollo cerebral y visual del feto.
  • Vitamina D: Es necesario que la madre tenga unos niveles adecuados de vitamina D durante el embarazo para que el calcio se absorba completa y correctamente. Además, es esencial para el desarrollo y crecimiento normal del sistema óseo de los niños.

Puedes adquirir Natalben Supra  al mejor precio en nuestra farmacia online. ¡Deja de preocuparte por el correcto aporte de nutrientes y disfruta del crecimiento de tu pequeño!