Todos oímos hablar sobre el colesterol como algo peligroso para nuestra salud, pero, ¿sabes qué es el colesterol? Se trata de una sustancia grasa natural, presente en todas las células del cuerpo humano necesaria para el normal funcionamiento de nuestro organismo. Distinguimos entre dos tipos de colesterol; el bueno (HDL) y el que debemos evitar, el malo (LDL).

 Los expertos afirman que para bajar el colesterol se deben cumplir tres cosas:

1. Alimentación sana y variada evitando alimentos procesados

2. Practicar deporte con regularidad

3. Tomar complementos alimenticios a base de ingredientes naturales

Uno de los problemas más generalizados es el desconocimiento de que se tiene colesterol lo cual hace que cuando  se reacciona cuando es tarde. Recomendamos revisar periódicamente la salud de nuestras arterias y conocer si tenemos o no colesterol con revisiones médicas.

En Farmacia Ana Llusar tenemos complementos nutricionales que te ayudarán a controlar los niveles de colesterol de tu organismo reduciéndolo gracias a sus componentes naturales, productos como Armolipid Plus, Normolip 5 y Active Cardisterol. En este post te explicaremos de qué se componen y cómo ayudan a bajar el colesterol.

Normolip 5

Es un complemento alimenticio creado a partir de un conjunto de aceites grasos esenciales para el correcto desarrollo del organismo y el fluido desarrollo del cerebro, compuesto por Omega 3 y Omega 6. Este conjunto, favorece el equilibrio de los niveles de colesterol y triglicéridos. No contiene: gluten, lactosa, derivados lácteos, azúcar, colorantes, aroma artificial y OMG.

En nuestra tienda online podrás encontrar el paquete individual de 30 comprimidos, o si lo prefieres el pack dupl, presentado en un ergonómico envase de dos cajas que incluye 60 comprimidos.

Active Cardisterol

Este producto está indicado para el control de colesterol ya que contiene Omega 3, levadura de arroz rojo y vitaminas del grupo B. Contribuye al normal funcionamiento del corazón y a mantener los niveles de colesterol en sangre, un complemento alimenticio con principios naturales que te cuidará desde dentro.

 Su modo de empleo es tomar dos perlas al día durante la cena.

 

Armolipid Plus

 

Este suplemento nutricional hecho a base de ingredientes naturales ayuda a bajar el colesterol en sangre y los triglicéridos. Contiene levadura y ácido fólico. Gracias a su composición se se disminuye el riesgo de sufrir problemas cardiovasculares.

El modo de empleo de Armolipid Plus es tomar un comprimido al día después de la comida.

 

Desde Farmacia Ana Llusar, tu parafarmacia online de confianza, te recordamos que se debe cuidar la alimentación e incluir en nuestra dieta habitual pescado azul que gracias a su alto contenido en Omega 3 nos ayudará a limpiar el colesterol en sangre, evitar alimentos con un excesivo nivel de grasas saturadas que aumentan los niveles de colesterol. Tomar avena en el desayuno ayuda a bajar el nivel de colesterol de forma natural, zumo de manzana que contiene pectina para absorver el colesterol.

Todos estos consejos son útiles pero sobre todo debemos mover el cuerpo para notar los beneficios. ¡Anímate a tener una vida más saludable y baja tu colesterol alto mientras te cuidas!