¿Conoces Singuladerm? Es una marca referente por su gran calidad y por el buen resultado que ofrece en el cuidado de la belleza desde el interior de la piel. Su compromiso es ofrecer una respuesta activa a las necesidades de la piel con una constante investigación y el desarrollo de nuevas fórmulas.

Esta semana os presentamos los productos SOS Singuladerm que podréis encontrar en nuestra parafarmacia online. Los cuatro tratamientos que comentaremos en este post se presentan en una caja que contiene 4 viales de 10,5ml cada uno.

DETOX-POLUTION

Sérum antioxidante y reestructurante de acción rápida y duradera.

Se trata de un tratamiento intensivo frente a las agresiones externas como el sol, la polución, el tabaco, etc. Combina el ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificación celular, ayudando así a mejorar la protección y los mecanismos de defensa natural de la piel. 

 

SHINE

Sérum iluminador intensivo y duradero. 

Tratamiento iluminador para pieles pigmentadas por la edad y la exposición del sol. Combinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la regulación de la pigmentación ayuda a mejor la homeostasis y la funcionalidad de las células implicadas en la melanogénesis.

 

REACTIVE

Sérum protector intensivo

S.O.S Reactive es un tratamiento intensivo que alivia de forma activa y duradera la hipersensiblidad de las pieles reactivas y de las pieles sometidas a tratamientos agresivos. La combinación específica de ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales involucrados en la respuesta inflamatoria ayuda a mejorar la homeostasis y la activación de los mecanismos de defensa natural de la piel.

Este producto reduce de las arrugas con un efecto tensor que aumenta de la elasticidad; produce un efecto reestructurante, reparador y reafirmante.

 

 

 

AGE 

Reestructurante de la arquitectura cutánea.

Este tratamiento intensivo antiedad de acción global con efecto reestructurante, reparador y reafirmante combina ácido hialurónico y Factores de Crecimiento Naturales antiedad que favorecen la reestructuración de la arquitectura cutánea.

 

Somos una farmacia y parafarmacia situada en Valencia con tienda online. En nuestro amplio catálogo solo encontrar productos de las mejores marcas del mercado a un precio excepcional. ¡Elige parafarmacia online Ana Llusar!