la roche posay effaclar

Si tienes la piel grasa seguramente hayas probado de todo para eliminar el brillo de rostro. La piel grasa es generalmente heredada, aunque también se puede deber a cambios hormonales, la regla, el embarazo o la menopausia.

Este tipo de pieles con imperfecciones, bajo el efecto de agresiones externas, sufre un proceso de oxidación que provoca diversas reacciones en cadena, como la hiperproducción del sebo y las impurezas en la superficie de la piel. Estas reacciones pueden estimular la aparición de otras nuevas imperfecciones.

Los laboratorios La Roche Posay, con su conocimiento de la fisiología de la piel, han desarrollado una gama de productos específicos para dar soluciones dermatológicas adaptadas a cada perfil de piel grasa. Los productos de La Roche Posay Effaclar están indicados para este tipo de pieles mixtas y grasas, tratando así algunas imperfecciones como los puntos negros rebeldes, la textura de la piel irregular  o los brillos en la cara.

Desde Farmacias Ana LLusar disponemos de varios productos de la gama Effaclar como Effaclar Mat Hidratante Matificante Activa, que hidrata y neutraliza los brillos desde su origen, para tener una piel luminosa y equilibrada.

También disponemos del Gel Mousse Effaclar, que purifica suavemente la piel gracias a los agentes limpiadores seleccionados que respetan la piel sensible. Además, elimina las impurezas y el exceso de sebo y a la vez deja la piel limpia y fresca.

Estos y otros productos de la gama Roche Posay Effaclar los podrás encontrar en nuestra tienda online con el mejor precio garantizado.