Solución definitiva contra los piojos con Assy

 

Se acerca el verano y con él el calor, los campamentos y las piscinas que tanto les cuesta abandonar a los niños. En definitiva, las características óptimas para que los piojos vayan de cabeza en cabeza sin ningún control y que abarroten el pelo de los más pequeños.

Por eso, Assy piojos ofrece el complemento perfecto con su liendrera de punta redondeada que solucionará de una vez por todas este molesto problema. Una liendrera especialmente diseñada para combatir los piojos y liendres, con una distancia entre puntas inferior al del tamaño de estos insectos que conseguirá terminar de una vez por todas con ellos.

Así que, si ves que este verano empiezan a rascarse, no dudes ni un segundo y sigue estos tres sencillos pasos para combatir y eliminar a los piojos de manera efectiva: 

1º: Utiliza el Champú Antipiojos Assy y masajear suavemente. Este champú actuará de manera efectiva sin dañar el cabello para matar piojos y liendres.

 2º: Aunque hayan muerto los piojos y liendres, pueden quedarse muchos en el cabello. Por lo que el uso de la Liendrera Assy piojos permitirá retirarlos y acabar con aquellos que hayan resistido al champú.

3º: Por último, no olvides prevenir la entrada de nuevos piojos con Filvit Protector Repelente de Piojos. Que permite blindar el pelo de los más pequeños contra nuevos ataques.

Ya has visto que sencillo, Farmacia Ana Llusar te ofrece todos los pasos necesarios para terminar de una vez por todas con el molesto problema de los piojos. No lo dudes más y adquiere los productos cuanto antes, que el verano ya está aquí. ¡Assy piojos te ayudará!