iraltone

 

Farmacia Ana Llusar dispone en su tienda online del producto Iraltone Forte y queremos explicarte los factores que pueden estar provocando el debilitamiento de tu melena. Además, te informamos de los beneficios que aportará este complemento alimenticio a tu organismo.

Iraltone es una marca de complementos vitamínicos formulada para paliar el debilitamiento y pérdida del cabello producido por periodos de sobreesfuerzo físico , estrés mental, dietas de adelgazamiento o una dieta insuficiente. 

La pérdida de pelo es un proceso natural que puede verse impulsado por diversos factores, como hemos mencionado antes, o por agresiones diarias, como la contaminación y la polución. A esto va unido también, que la melena pierda vitalidad, brillo y volumen.

Por todas estas cosas es recomendable el uso de suplementos alimenticios como Iraltone Forte para ayudar a regenerar el cabello, reforzar la densidad de los capilares y prevenir la caída.

Su composición, a partir de la combinación de múltiples vitaminas, aportan al cabello la ayuda necesaria para devolverle la fuerza capilar:

Cistina (500 mg), L-Glutation (10 mg), Zinc (7,5 mg), Cobre (1 mg), Vitamina B5 (2,21 mg) y Vitamina B6 (1 mg)

El zinc, por ejemplo, ayuda a equilibrar los niveles hormonales, esenciales para activar el crecimiento de un cabello sano. Además, también contiene aceite de semillas de calabaza conocido por ser una fuente rica en antioxidantes que ayuda a aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y por tanto, mejorar los folículos pilosos. Otro componente presente en la composición de Iraltone Forte es la taurina que refuerza la masa capilar y controla la alteración del bulbo. 

En Farmacia Ana Llusar sabemos lo importante que es para ti tener un cabello fuerte y que luzca perfecto. Por eso recomendamos Iraltone Forte a aquellas personas que tengan el cabello fino que noten que están perdiendo volumen o brillo, o sin embargo, ya haya empezado a debilitarse y caerse.

Se recomienda empezar con un plan de choque durante dos semanas, ingiriendo dos cápsulas diarias. Posteriormente, se puede prologar el tratamiento hasta tres meses con una toma diaria.

Verás como observas cambios desde el primer día. Desde Farmacia Ana Llusar queremos ponértelo fácil. En estos momentos disponemos de Iraltone Forte en cajas de 60 comprimidos. Consúltanos cualquier duda que tengas al respecto de este producto y te las resolveremos si ningún problema.