neostrata

El paso de los años produce una deshidratación del rostro que produce que la piel  se muestre más apagada y menos tersa. Además, esta pérdida de volumen y la aparición de las arrugas muestran un rostro más envejecido. Por ello debemos aportar agentes regeneradores a nuestra piel, tanto de día como de noche.

A continuación de damos dos ejemplos de las cremas Neostrata, la primera de uso nocturno y la segunda de uso de mañanas.

Neostrata Skin Active Cellular Restoration

Es una crema antiarrugas que sólo puedes adquirir en farmacias. Ayuda a reducir los signos de la edad y mejorar la textura de la piel del rostro.

neostrata

Su fórmula está basada en la SynerG Technology 15.0, una sinergia exclusiva de activos antienvejecimiento creados para activar el metabolismo y proliferación celular, que ayudan a regenerar la piel y por tanto a atenuar las arrugas en el rostro. Además contiene un complejo antioxidante llamado SuperFruit que protege de los radicales y proporciona una piel más joven y sana.

Neostrata Cellular Restoration es una crema recomendada para todo tipo de pieles y de uso nocturno para que sus ingredientes hagan mayor efecto sobre la piel durante la noche.

Neostrata Skin Active Matrix Support

Matrix Support es una crema fluida reafirmante para todos los tipos de piel con SinerG Technology 8.0, una potente composición de tres potentes activos antiaedad que trabajan conjuntamente: NeoGlucosamina®, patentada por Neostrata®, péptidos y retinol. 

neostrata
La innovadora NeoGlucosamina controla la pigmentación y unifica el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa los niveles de colágeno y ácido hialurónico, proporcionando una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

Para completar la fórmula, Matrix Support incluye además Superfruit Antioxidants, como la anterior crema que te hemos mencionado, potente complejo antioxidante que elimina el estrés oxidativo, además de filtros SPF 30 para proteger del envejecimiento de la piel por culpa de los rayos UVA del sol.

Como ves un buen cuidado de la piel y las cremas adecuadas pueden ayudarte a conseguir los resultados que tú deseas. ¿Sabías de la importancia de hidratar tu piel tanto de día como de noche? Visita nuestra web de Farmacia Ana Llusar y comprobarás la variedad de cremas que tenemos según el objetivo de quieras conseguir. No dudes en preguntarnos, estamos aquí para informarte y asesorarte.