Sensilis Idyllic

La marca Sensilis tiene dentro de su escaparate de productos la crema antienvejecimiento Sensilis Idyllic capaz de devolver la elasticidad y luminosidad en las pieles más maduras. 

Está recomendada para todo tipo de pieles a partir de los 38 años, cuando los síntomas de la edad empiezan a ser visibles en el rostro. 

Sensilis Idyllic contiene una exclusiva fórmula de selección de flores exóticas como la Flor de Loto, el Lirio del Nilo y la flor dela Pasión.

El poder de estas flores consiguen una acción rejuvenecedora de la piel ayudando a la reestructuración, prevención de la oxidación y unificación del tono.

Además posee Polvo de Diamante, Amatista y Zafiro que intensifica la luminosidad de la piel que se pierde con los pasos de los años. 

Gracias a estos componentes, Sensilis Idyllic:

  • aumenta en un 60% las células madre epidérmicas
  • repara la estructura cutánea de la piel
  • minimiza los rasgos de la edad
  • mejora en un 37% la firmeza y elasticidad del rostro
  • potencia una intensa luminosidad

Envuelve tu piel con una intensa sensación de confort gracias a Farmacia Ana Llusar. En nuestra tienda online disponemos de Sensilis Idyllic en un envase de 50 ml. y recomendamos la aplicación diaria tanto de mañanas como de noches sobre la cara, cuello y escote.