SENSILIS IDYLLIC, LA CREMA PERFECTA

La crema antiedad perfecta ha llegado al mercado gracias a Sensilis, que tras 20 años de experiencia creando avanzados tratamientos, nos descubre Sensilis Idyllic, una poderosa crema que actúa en el corazón de la piel aumentando intensamente la actividad de las células madre. Una sola célula madre es capaz de crear millones de células nuevas teniendo como resultado una intensa renovación que repara los efectos del paso del tiempo en la piel.

Para conseguir esta acción sobre todos los signos de envejecimiento, Sensilis Idyllic cuenta con los beneficios del Ácido Hialurónico y de un tri-péptido biomimético, con un complejo de flores exóticas:

  • Lirio de Nilo: acción reestructurante. .
  • Loto Rosa Sagrado: poder antioxidante y unificador.
  • Flor de la pasión: suavidad a la piel.

 

Además, esta crema rejuvenecedora, cuenta en su fórmula con 3 piedras preciosas que aportan luminosidad y unifiación del tono:

  • Diamante: potencia la reflexión de la luz.
  • Amatista: disimula las rojeces y proporciona un tono homogéneo de la piel.
  • Zafiro: neutraliza los tonos azules y violetas de la piel, unifica el tono.

 

Sensilis Idyllic es un producto muy completo, aporta hidratación y elasticidad durante todo el día, combate los signos de la edad, elimina las arrugas y te aporta un color ideal a tu rostro. ¡Utilízala día y noche y podrás comprobar su firmeza y luminosidad!

Compra Sensilis Idyllic online en Farmacia Ana Llusar al mejor precio y mantén tu rostro saludable, envuelve tu piel en una intensa sensación de confort. ¡No olvides visitar nuestra web y consultar todo nuestro catálogo!