Salengei, todo lo necesario para mejorar la calidad de vida

Uno de los aspectos que más valoran las personas que toman complementos alimenticios y productos dietéticos es su efectividad. Salengei es una marca joven e innovadora en el sector de la medicina preventiva y el antienvejecimiento, ya que mejora la calidad de vida gracias a su variedad de productos. ¡En tu farmacia en Valencia Ana Llusar te los enseñamos!  

El objetivo principal de Salengei es garantizar el bienestar de sus clientes, pero siempre con un estricto rigor científico. Los productos de esta marca de suplementos alimenticios se apoyan en publicaciones y estudios científicos solventes. Este fabricante de complementos dietéticos trabaja con equipos multidisciplinares formados por médicos, farmacéuticos y nutricionistas, lo que le permite ofrecer algunos de los productos más eficaces del mercado.

Las personas que toman sus productos pueden disfrutar de preparados y fórmulas naturales únicas. Además, la combinación/concentración de los ingredientes no es comparable a los productos de otras marcas del mercado. Los resultados de sus productos están más que garantizados.

¿Qué soluciones te ofrece Salengei?

Active Suplements

  • Active Detox: Favorece la detoxificación del hígado y contribuye a la protección de las células ante el daño oxidativo.
  • Active Cardisterol: Controla el colesterol gracias a su contenido en Omega 3.
  • Active Tránsito Intestinal: Suplemento alimenticio a base de plantas y fibras que regula el tránsito intestinal.
  • Active Memory: Nutrientes esenciales para mantener las funciones neurológicas.
  • Active Silueta: Contribuye a la pérdida de peso.
  • Active Capilar: Fortalece y evita la pérdida del cabello con su fórmula de aceites vegetales, biotina, zinc y selenio.

Rejuvenal

Osato

  •  Inmun Age: La mejor herramienta de Salengei contra el envejecimiento gracias a su extracto de papaya fermentada.

Estos son los productos de Salengei que puedes encontrar en tu farmacia en Valencia Ana Llusar. Recuerda que si necesitas más información sobre estos u otros de nuestros suplementos alimenticios puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.