Roseliac de la Roche-Posay

Cada persona tiene una piel diferente y cuidarla de la mejor forma es muy importante. Las cremas y el maquillaje deben adaptarse a cada tipo de pieles, incluso a aquellas que tengan más tendencia a irritarse o, incluso, que sufran rosácea. Hace poco te hablamos en el blog sobre esta enfermedad  que se caracteriza principalmente por la presencia de un enrojecimiento en las mejillas.

En Farmacia Ana Llusar contamos con productos perfectamente adaptados, sobre todo para aquellas personas que tengan estas rojeces en la piel. Hoy te hablamos de dos productos de la casa La Roche-Posay, que encontrarás también en la web.

Roseliac XL  Crema Hidratante

El primero de ellos se trata de Rosaliac XL Hidratante Antirrojeces, el cual es perfecto para hidratar pieles sensibles, reactivas y con tendencia a rojeces, aportándonos una triple protección para hidratar. Sus propiedades son las siguientes:

  • Vitamina CG para fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos frágiles.
  • Vitamina B3 para fortalecer la piel contra irritaciones producidas por factores externos  y variaciones climáticas. 
  • Sistema de filtración con Meroxyl XL, para proteger la piel de los rayos UV, los factores más agravantes de las rojeces de la piel.

Con este producto conseguimos un cuidado facial enriquecido con agua termal La Roche-Posay, dotada con propiedades calmantes y antiirritantes, así como correctores que alisan la piel visible.

Recomendamos aplicarlo diariamente sobre todo el rostro, evitando el contorno de los ojos.

Rosaliac CC Cream

El siguiente producto se trata de la Rosaliac CC Cream, también se adapta perfectamente a las pieles sensibles, cubriendo y corrigiéndolas. Ideal para evitar tirantez, rojeces y deshidratación. Este tratamiento de corrección completa aporta una cobertura instantánea y una corrección larga, consiguiendo un tono universal que se funde con las pieles claras y medias. Está enriquecida con un extracto natural de ambophenol y también contiene protección SPF 30.

Por lo tanto, con Rosaliac CC Cream conseguiremos una piel hidratada y aliviada, con un tono unificado y que corrija visiblemente las rojeces día tras día.

Recomendamos utilizar a diario sobre el conjunto del rostro, sustituyendo el tratamiento diario y el fondo de maquillaje.

En nuestra farmacia y en nuestra tienda online encontrarás estos productos y muchos más que se adapten a cada una de las necesidades de tu piel.