rhinomer

Muchas personas padecen de congestión nasal después de un resfriado o en su día a día. Rhinomer es un producto elaborado a base de agua de mar que se utiliza para la higiene de los orificios nasales, así como para reducir la congestión nasal y prevenir infecciones en las fosas nasales.

El agua de mar isotónica y estéril ayuda a la limpieza y descongestión en caso de resfriados y alergias. Además, Rhinomer también es muy útil para la limpieza diaria de ojos y párpados. Si quieres limpiarlos, te recomendamos utilizar una gasa estéril para cada ojo. Rhinomer también está indicado para la humidicación de las fosas nasales del adulto en caso de sequedad nasal. Puede utilizarse de manera diaria y, dependiendo de la fuerza del producto, podrá ser utilizado también por niños. 

Rhinomer se ha elaborado a partir del agua de mar de la zona de Saint-Malo, en Francia. Después de su obtención, a través de un sistema de filtraje se reduce el exceso de sal para hacer el producto compatible con la mucosa nasal. El agua de mar no está diluida, por lo que conserva todas sus propiedades, minerales y oligoelementos del mar: potasio, calcio, magnesio… Su uso es muy práctico, ya que dispone de un spray dosificador.

Aprovéchate desde ya de los beneficios del agua de mar. Para utilizar Rhinomer, encaja el aplicador nasal mediante una suave presión y dirige su punta en dirección opuesta a uno mismo para evitar mojarse. Inclina la cabeza y aplícate el producto en los orificios nasales. Recuerda, utiliza rhinomer siempre en posición vertical y limpia el aplicador después de casa uso. Una vez abierto usar durante un máximo de 28 días.

Ya lo sabes, para la congestión nasal o la sequedad Rhinomer será tu mejor aliado. Puedes hacerte con este producto en nuestra tienda online (Rinhomer Fuerza 2 o Rhinomer Fuerza 3). En Farmacia Ana LLusar también disponemos de otros productos para el cuidado nasal.