retencion de liquidos drenaqua cumlaude

 

Ahora que viene el buen tiempo, buscamos vernos mejor que nunca. La retención de líquidos no solo tiene repercusiones estéticas. Hinchazón de piernas, de manos, calambres y aumento del volumen corporal. Además, esto puede acarrear problemas de hipertensión,  cardiopatías, etc.

Sin duda, podemos disminuir en gran medida la retención de líquidos con unos sencillos trucos que ten daremos en Farmacia Ana Llusar. Con estos tips y la ayuda de Drenaqua Cumlaude, el suplemento alimenticio que te ayudará a seguir en tu línea y evitar calambres y demás problemas.

1. Bebe mucho agua

Esto te ayudará a eliminar la retención de líquidos a través de la orina. Es recomendable beber 2 litros de agua al día. Un buen truco es llevar siempre contigo una botella de agua de litro y medio para que puedas controlar tu ingesta de agua diaria.

2. ¡Muévete!

Si practicas ejercicio conseguirás mejorar en gran medida tu circulación. Caminar, correr, hacer pesas… cualquier cosa es buena. Solo tienes que mover tu cuerpo. ¡Los resultados los notarás más pronto de lo que crees! 

3. Toma cola de caballo y té verde

Hay infusiones que nos ayudan especialmente contra la retención de líquidos. El té verde te ayuda a acelerar el metabolismo y quemar la grasa. La cola de caballo te ayuda a reducir tu nivel de toxinas  gracias a sus grandes propiedades diuréticas. Recomendamos tomar una infusión cada dos días y evitar tomarlas durante la menstruación.

4. Evita los alimentos azucarados

Este es un paso fundamental para combatir la hinchazón de tu cuerpo y la retención de líquidos. Los alimentos insalubres no ayudan nada en absoluto para paliar estos problemas. Las frutas y verduras son tus aliados para eliminar las toxinas. Brócoli, perejil o sandía, ¡somos lo que comemos!

5. Complementa tu dieta con Drenaqua Cumlaude

Si quieres darle un empujón a tu lucha contra la retención de líquidos tenemos el suplemento alimenticio perfecto. Drenaqua Cumlaude es el producto ideal. Posee ingredientes como magnesio, té verde, magnesio, inulina u óxido de magnesio.

Este ayudará a potenciar en gran medida a eliminar tus líquidos, mejorando los calambres y demás problemas relacionados con este caso.

 Ahora ya conoces todos los trucos para reducir la retención de líquidos en tu cuerpo. Con Drenaqua Cumlaude y la ayuda de Farmacia Ana Llusa. podrás potenciar los efectos de estos tips, consiguiendo un físico espectacular.