En Rejuvenal sostienen que mantener un sistema inmunitario sano, se corresponde con buen salud vida larga y vital, para ello es necesario una buena alimentación y ejercicio. Los productos Rejuvenal antienvejecimiento también ayudan a fortalecer el sistema inmune, mejoran el aspecto de la piel, la circulación, el sistema hormonal limpiando el cuerpo de toxinas

Los complementos nutritivos desarrollados por Rejuvenal están específicamente hechos para fortalecer el sistema inmune, rejuvenecer la piel, la circulación y mantener los sistemas hormonales limpiando el cuerpo de sustancias tóxicas.

Son productos nutricosméticos para reconstruir tejidos de forma natural que dan unos resultados excelentes. La calidad prima con Rejuvenal y, por esa razón, os presentamos uno de sus productos estrella; Rejuvenal Skin Pro

SKIN PRO  

Gracias a su fórmula profesional rica en ingredientes naturales, se mejora la calidad de la piel, el tejido conectivo que contribuyen a la salud articular y arterial. 

Rejuvenal Skin pro es un suplemento con alta concentración de Colágeno tipo I combinado con Vitamina C y reforzada por la biotina, la niacina y el zinc; juntos contribuyen a la formación normal de colágeno propio, para una función normal de la piel.

 

Se presenta en un formato de 225 gramos, que equivalen aproximadamente a 30 dosis.

¿Cómo tomarlo? Se recomienda tomar 2 cucharadas al día justo antes de la comida para un mejor resultado. Es preferible utilizar una batidora; llenar hasta 2/3 con agua o con zumo de frutas. Añadir 2 cucharadas de SkinPro y agitar bien durante 30 segundos. Después de 4 meses de tratamiento, podemos pasar a la fase de mantenimiento en la que tomar solo 1 cucharada será suficiente.

 + REJUVENAL

ProCollagen Matrix: contiene la dosis óptima diaria de niveladores de colágeno para mantener y contrarrestar la flacidez prematura de la piel; un gran aporte de colágeno para la piel y los huesos. 

MSMPro: reparador y fortalecedor de la piel, cabello y uñas, dejándolos más sanos y fuertes.

FlexProremite las inflamaciones con un efecto calmante del dolor articular.

 

Desde Rejuvenal se apoyan en la filosofía de que el ser humano tiene la habilidad de mantenerse en óptimas condiciones, pero en ciertas situaciones puede ser necesario un aporte externo de nutrientes. En Farmacia Ana Llusar te acercamos estos y otros complementos alimenticios con descuentos exclusivos; ¡suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada!