Disfruta de un tratamiento de rejuvenecimiento facial en casa

Todos sabemos que los tratamientos de rejuvenecimiento facial que se llevan a cabo mediante la cirugía, por muy efectivos que parezcan, pecan de dejar un resultado demasiado artificial. Además, suelen ser bastante caros.

En Farmacia Ana Llusar te recomendamos 3 productos específicos para el rejuvenecimiento facial muy efectivos y a un precio inigualable.

Matricium de Bioderma

Matricum es una preparación tópica estéril de acción hidratante y protectora. Este tratamiento promete ser un verdadero regenerador tisular y celular 100% biomimético y 100% citocompatible capaz de reestablecer y reactivar las capacidades funcionales de la piel y recrear el índice mitótico de una piel de 20 años.

Además, favorece la regeneración de la piel dañada en caso de lesiones cutáneas superficiales no sangrantes producidas por intervenciones dermatológicas o estéticas, tratamientos láser, exfoliaciones, dermoabrasiones y quemaduras de 1er grado, pero, sobretodo, es altamente eficaz en casos de fotoenvejecimiento o envejecimiento celular biológico. Obtén una piel más densa, dinámica, joven, fuerte y resplandeciente desde el primer momento.

Disfruta de un tratamiento de rejuvenecimiento facial en casa

Redermic UV C

Redermic UV C Tratamiento de Relleno Anti edad Pieles Sensibles de La Roche Posay es un tratamiento de relleno anti-edad muy eficaz. Consigue reafirmar la piel, difuminar las líneas de expresión y corregir, en gran medida, las arrugas más profundas. Además, reduce los signos del envejecimiento visiblemente.

Aplícala cada mañana en rostro y cuello evitando el contorno de los ojos. Obtendrás una piel más suave, tersa, luminosa y joven.

Disfruta de un tratamiento de rejuvenecimiento facial en casa

Sensilis Idyllic 

Tras 20 años de experiencia creando avanzados tratamientos, Sensilis obtiene la crema anti edad más eficaz de su historia.

El secreto de Sensilis Idyllic se basa en el exclusivo complejo de ingredientes activos que actúa sobre las células madre epidérmicas aumentando intensamente su actividad. Una sola célula madre es capaz de crear millones de células nuevas (+60% más de nuevas células, aproximadamente), por tanto, el resultado es una intensa renovación que repara los efectos del paso del tiempo en la piel.

Esta intensa renovación logra reparar las estructuras cutáneas y contrarrestar los efectos del paso del tiempo en la piel gracias a una fórmula única enriquecida con una exclusiva combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro, que aporta una intensa luminosidad a la piel. Además de una lluvia de delicadas flores exóticas que completa su extraordinaria acción anti edad con el poder reestructurante del Lirio del Nilo, el antioxidante del sagrado Loto Rosa y la suavidad de la flor de la pasión. 

Disfruta de un tratamiento de rejuvenecimiento facial en casa

Invierte en nutrir la piel desde dentro con tratamientos efectivos sin cirugía como los que te mostramos y conseguirás un resultado increíble de apariencia natural.