Recetas saludables y ricas para esta Navidad. ¡Apúntalas!

Las Navidades ya están aquí y ya sabes lo que eso significa: comidas familiares, alcohol y dulces de temporada con los que te resultará muy difícil mantener una alimentación saludable. No obstante, en estas fechas el disfrute no tiene por qué enfrentarse a la salud, por eso desde tu farmacia en Valencia Ana Llusar te enseñamos 4 recetas saludables y ricas para esta Navidad. ¡Están de rechupete!

Como entrante, una crema de calabaza

En esta época de frío no hay nada mejor para mantener el calor en el cuerpo que una deliciosa crema de calabaza. Este alimento es rico en antioxidantes, esenciales para proteger las células del deterioro y el paso del tiempo. Y si quieres darle un toque especial, prueba añadirle unos quesitos o unos picatostes.

Recetas saludables y ricas para esta Navidad. ¡Apúntalas!

De primero, aguacates rellenos de atún

El aguacate es un gran aliado para nuestro corazón, y sus grasas nos ayudan a regular los niveles de colesterol. Te aconsejamos prepararlo con atún, uno de los pescados azules más saludables para combatir enfermedades cardiovasculares. Haz un relleno con el aguacate, atún, huevo duro y cebollino y a disfrutar de este sabor tan delicioso.

Recetas saludables y ricas para esta Navidad. ¡Apúntalas!

De segundo, pavo asado con romero

La carne de pavo es una de las de mayor calidad, ya que contiene muchas menos grasas en comparación al cordero o el cochinillo, por ello te aconsejamos utilizarlo en una de tus recetas saludables y ricas para esta Navidad. Para nosotros lo mejor es asarlo con romero y preparar un relleno a base de manzana, champiñones y pan integral. ¿Qué te parece?

Recetas saludables y ricas para esta Navidad. ¡Apúntalas!

De postre, milhojas de mango y frambuesa

Y para terminar te proponemos un postre muy saludable a base de frutas con estas milhojas de mango y frambuesa. Es un plato muy rico en vitaminas, quizá más suave de lo que estamos acostumbrados a tomar en estas fechas tan señaladas, pero igual de delicioso. Te aconsejamos rellenarlas con crema pastelera o nata montada.

Recetas saludables y ricas para esta Navidad. ¡Apúntalas!

¿Qué te parecen estas recetas saludables y ricas para esta Navidad? Recuerda que si necesitas suplementos alimenticios para complementar tu dieta en tu farmacia en Valencia Ana Llusar tenemos todo lo que necesitas.