Colesterol

Cada vez es más común entre la población de mediana y alta edad que en sus analíticas aparezcan parámetros como el colesterol, las grasas o los triglicéridos alterados.Por ello, necesitas Active Cardisterol. ¡Conócelo! 

El exigente día a día, provoca que muchas personas no sigan una alimentación adecuada, saltándose las dietas recomendadas y por lo tanto alterando los nivel de colesterol en sangre. El colesterol es una sustancia parecida a la grasa que se encuentra en todas las células del cuerpo. El organismo requiere de colesterol para producir hormonas y determinadas vitaminas. 

Sin embargo, tener demasiado colesterol en sangre puede llegar a formar placas en las paredes de nuestros vasos sanguíneos, enfermedad que recibe el nombre de arterioesclerosis.

Active Cardiesterol, el mejor aliado para luchar contra la arterioesclerosis

Este suplemento que ha sido creado por la empresa Salengei es idóneo para la lucha contra el colesterol y la homosciteina. Compuesto por Omega 3, levadura de arroz rojo y vitaminas del Grupo B, tiene la capacidad para disminuir LDL y los triglicéridos.

Bastará con que los clientes tomen un total de dos pastillas al día y cuidar su dieta para que empiecen a ver los resultados con el desarrollo del tiempo.

En nuestra parafarmacia online, también podréis encontrar otros productos de la marca Salengei que os pueden ayudar a mejorar vuestra salud y por tanto la calidad de vuestro día a día

  • Salengei Active Detox (Detoxificación del hígado)
  • Active Memory (Mejora de la memoria)

Desde Ana Llusar queremos ser tu farmacia en casa, barata y el lugar dónde puedas encontrar productos que te ayuden a mejorar tu salud y por ende tu estado en el día a día.

No dudes en visitar nuestra tienda, donde encontrarás una amplia amalgama de productos: cosmética, nutrición e higiene, medicamentos o higiene y protección.