BiNarval Plus se presenta como un producto para reducir hasta un 60% de peso y lípidos.

Narval Pharma, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, propone perder peso sin dietas rigurosas con su producto BiNarval Plus. Este medicamento pertenece a los productos ingeridos por vía oral de la gama de productos nutracéuticos de Narval Pharma. Estudios nacionales e internacionales han demostrado un 92,8% de eficacia y seguridad en 481 pacientes. En el post que te trae hoy Farmacia Ana Llusar te contamos todo lo que necesitas saber sobre este complemento alimenticio. 

BiNarval Plus se presenta como un producto para reducir hasta un 60% de peso y lípidos, incluido el colesterol. De esta forma, su consecuencia directa es la pérdida de grasa abdominal y la consiguiente reducción de la circunferencia de cintura y pérdida de peso. “Más allá del aspecto estético producido por la acumulación o la ingestión excesiva de kilocalorías, hay que considerar el alto riesgo de aumento de la tasa de colesterol y otros lípidos séricos. Esto se traduce en un incremento de las patologías asociadas al exceso de peso, como hipertensión, diabetes y enfermedades cardiovasculares”, explica el Dr. Santiago Vidal, Director de Narval Pharma.

BiNarval Plus se presenta como un producto para reducir hasta un 60% de peso y lípidos.

BiNarval Plus impide la absorción de lípidos, mejora el tránsito intestinal y ayuda a la eliminación de grasas. Todo ello sin alterar los niveles de glucosa ni de insulina en la sangre. La eficacia de BiNarval se basa en sus tres principales componentes activos, que son la N-Acetil Glucosamina, ascorbato de sodio y fructo-oligosacáridos.

Se recomienda tomar durante un mes una cápsula diaria antes de la comida y otra antes de la cena. Eso sí, es fundamental que para optimizar los resultados de BiNarval, además de una dieta equilibrada, se practique un ejercicio físico moderado.

En la tienda online de la Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza, podrás encontrar la caja de 60 cápsulas de BiNarval Plus, o, si lo prefieres, el pack duplo. Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita nuestra página web para conocer todos nuestros productos de farmacia y parafarmacia.