¿Qué vitaminas me recomendáis tomar en invierno?

Estos días de viento, lluvia y mal tiempo recordamos lo fácil que es caer malo en invierno. Resfriados, tos o la dichosa gripe son algunas de las enfermedades que podemos padecer durante esta época del año. Por eso, en tu farmacia en Valencia Ana Llusar te traemos un listado con las vitaminas que te recomendamos tomar en invierno, si no quieres correr riesgos y mantener la salud y la vitalidad en tu organismo.

En verano estamos llenos de energía debido a que la luz solar nos aporta serotonina, la hormona del buen humor y de la actividad. El problema es cuando los meses van avanzando y el sol no está tan presente a lo largo del día. Como en invierno hay menos horas de sol, tenemos menos serotonina, teniendo en cuenta que también disminuye la cantidad de vitamina D en nuestro cuerpo, nos sentiremos más cansados y con falta de energía.

Si no quieres hacerte vulnerable lo que queda de invierno, te recomendamos tomar estas vitaminas para que tu organismo tenga todos los recursos necesarios para afrontar este tiempo:

  • Vitamina A: Se trata de un antioxidante natural que protege las mucosas.
  • Vitamina C: Una de las más populares por los múltiples beneficios que nos aporta. Es fundamental tomarla diariamente si queremos prevenirnos de sufrir resfriados comunes.
  • Vitamina E: Especialmente aconsejable cuando llegan las temperaturas más bajas del invierno. Es la encargada de estimular el sistema inmunitario para que este pueda combatir las bacterias y virus que lo invadan.
  • Vitamina B: Si estás falto de energía en este tiempo, aumenta la cantidad de vitamina B, ya que es la encargada de generar energía de los alimentos que ingerimos.

En invierno no es suficiente con la alimentación y debemos tomar vitaminas de otra forma. Desde tu farmacia online Ana Llusar te recomendamos tomar los complementos vitamínicos de Supradyn Activo para mantener tu organismo protegido lo que queda de invierno.