Hoy en día son muchas las mujeres que se preocupan por la salud de su piel, buscando una solución que les permita mantener la juventud y vitalidad en su rostro, recurriendo a diferentes métodos, tratamientos y procesos para lograrlo.

A parte de una alimentación saludable y balanceada, ejercicio diario y mucha hidratación, para mantener nuestra piel joven y atractiva es de mucha ayuda un regenerador celular que ayude a conservar la calidad de la piel y retrasar de manera efectiva los efectos del envejecimiento a nivel genético, molecular, orgánico y sistémico.

Los regeneradores celulares tienen como objetivo mantener un cuerpo sano y minimizar los signos de envejecimiento más visibles, tales como manchas, arrugas, pérdida de tono, brillo, elasticidad y resequedad. También se encargan de desacelerar el estrés oxidativo relacionado con el envejecimiento prematuro, lo cual ayuda a prolongar la vida de las células.

La verdadera nutrición de la piel, parte de sus capas más profundas (estrato basal) que es donde comienza la regeneración de la piel. Esta demostrado científicamente que además de la Vitamina A, C y E, para una verdadera acción antioxidante, se necesita que actúen conjuntamente el Selenio, la Taurina, el Zinc, los Polifenoles, la Superóxido Dismutasa, la Catalasa y el Glutation. Estos elementos básicos y fundamentales, para una regeneración celular que, evidentemente, no pueden aportar los cosméticos.

Por eso, desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos Lex VItae, un complemento alimenticio de uso diario. Es un antioxidante que combate el estrés oxidativo gracias a su completa fórmula con Vitamina A, C y E, que actúa conjuntamente con el selenio, taurina, zinc, polifenoles, superóxido dismutasa, catalasa y el glutation.

Además, Lex Vitae es el primer y único producto que neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres, aportando todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.