¿Que contienen los sobres NM Promind de Cantabria Labs?

Todavía hay quienes no terminan de fiarse de los suplementos alimenticios como complemento de una dieta saludable. La desconfianza no es mala, porque cuando lo que está en juego es nuestra salud, debemos apostar por los tratamientos más eficaces. Cantabria Labs ha ideado NM Promind sobres de Nutrición Médica, una fórmula probiótica que ofrece multitud de beneficios a nuestro organismo.

NM Promind es un complemento alimenticio formulado a partir de una mezcla de 8 probióticos y prebióticos. Los prebióticos son fibras vegetales especializadas que tienen la función principal de estimular el crecimiento de bacterias sanas en el intestino. Por otro lado, los probióticos contienen organismos vivos, cepas específicas de bacterias que se añaden a los microbios del intestino.

La mezcla de probióticos de los sobres NM Promind está formada por Bifidobacterium bifidum W23, Bifidobacterium lactis W52, Lactobacillus acidophilus W37, Lactobacillus brevis W63, Lactobacillus casei W56, Lactobacillus salivarius W24, Lactococcus lactis W19 y Lactococcus lactis W58. Todos ellos juntos han dado lugar a una fórmula que asegura la supervivencia gastrointestinal y la actividad metabólica de las bacterias.

Las cepas Ecologic Barrier han sido seleccionadas por su capacidad de fortalecer la barrera intestinal y reducir la inflamación del intestino de bajo grado. Las cepas han sido seleccionadas ya que mejoran la función de la barrera intestinal, influyen positivamente en el sistema inmune e inhiben la activación de mastocitos.

¿NM Promind tiene efectos secundarios?

Algunos no utilizan complementos alimenticios en su dieta por que creen que pueden tener efectos secundarios perjudiciales para nuestra salud. No obstante, este no es el caso de los sobres NM Promind, cuya eficacia está más que garantizada. El modo de tomar este suplemento es el siguiente: disolver 1 sobre en 100ml de agua. Además, se recomienda tomarlo en ayunas, por las mañanas o antes de acostarse con el estómago vacío. ¡Empieza a probarlo!