Olvídate de las picaduras con las pulseras antimosquitos

Con la llegada del verano y el calor la afluencia de mosquitos en los hogares y las zonas al aire libre es mayor. Es normal que estos mosquitos nos piquen, generando las incómodas ronchas y sensación de picor que tanto nos desagradan. Las pulseras antimosquitos contienen aceite de citronela, un eficaz repelente natural para ahuyentar a los mosquitos e insectos. La citronela es una planta aromática originaria de la India, que gracias a su intenso aroma alimonado mantiene alejado a mosquitos. Estas pulseras pueden colocarse en la muñeca o  en el tobillo.

Para zonas donde hay una gran afluencia de mosquitos tales como charcas, ríos y piscinas, podemos reforzar la protección con más de una pulsera combinando por ejemplo tobillo y muñeca. En estos casos es aconsejable portarlas pegadas a nuestra piel, ya que , si la colocamos en mochilas  o accesorios que no estén en contacto con nuestra piel, perderían parte de su eficacia.

En Farmacia Ana LLusar disponemos de varios modelos de pulseras antimosquitos para que elijas la que mejor se adapte a ti. La pulsera Citroband Isdin+UV es una pulsera aromática con medidor de la radiación UV, un material fotosensible que cambia de color con la intensidad de los rayos UV. El contenido en citronela de la pulsera más las dos recargas que incorpora confiere una protección natural contra las picaduras de los insectos. Disponemos de un modelo para niños.

Si lo prefieres, también puedes adquirir la pulsera Relec Antimosquitos Repelente, la novedad en antimosquitos. Esta pulsera esta compuesta de citronela y extracto de limón que ejercen un efecto repelente automático y una protección ideal en climas templados (costa, campo, río, etc.), dentro y fuera de casa. La pulsera Relec Antimosquitos ofrece una protección de hasta 180 horas y está disponible en una amplia variedad de colores.

Recuerda retirar la pulsera cuando vayas a la ducha o te bañes en piscinas, pues al entrar en contacto con el agua, se pierde el contenido de la misma y por consiguiente toda la eficacia.

Ya lo sabes, con nuestras pulseras antimosquitos olvídate de las molestas picaduras y empieza a disfrutar del verano. Recuerda que también puedes encontrar repelentes en spray para adultos y niños. No olvides visitar nuestra tienda online para ver otros productos repelentes de mosquitos.