Párpados sanos con Topialyse Palpebral

La dermatitis de los párpados es un proceso inflamatorio frecuente, ya que la piel que los recubre es muy sensible a la acción de agentes irritantes o alergénicos. La piel que los recubre es hasta 4 veces más fina que la piel del resto de la cara. La dermatitis palpebral es la dermatitis alérgica de contacto más frecuente, producida en la mayoría de las veces por sustancias aplicadas a lo loco (cosméticos, por ejemplo). 

La crema Topialyse Palpebral es una crema para el cuidado específico del párpado atópico, picor, irritación, alérgico, sequedad, sensibilidad, inflamación…

  • Calma: gracias al poder antiinflamatorio y anti-prurito, a la vez que trata la piel engrosada, causando una sensación de confort.
  • Repara: es reparadora y emoliente de descongestionante.
  • Protege: previene las complicaciones y sobreinfecciones y hace un efecto barrera perfecto. Ideal para evitar que el sudor, la sal de mar o el cloro empeoren la irritación y causen más picor o escozor.

El efecto calmante es rapidísimo y la sensación de confort que deja al instante es muy reconfortante. Al ser una piel muy fina, la sensación de picor y escozor es muy intensa y persistente, siendo más molesta que en otras partes del cuerpo. Todo ello lo soluciona la crema Topialyse Palpebral, cuya composición se basa en ceramidas, Omega 3, Omega 6 y Omega 9. Su fórmula está testada dermatológica y oftalmológicamente, es hipoalergénica y no contiene perfume ni parabenos.

Tener unos párpados sanos y protegidos es muy fácil gracias a Topialyse, se aplica una o dos veces al día mediante un suave masaje en la zona afectada limpia y seca, ¡aunque también se puede utilizar como contorno de ojos! 

Cuida tus párpados en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza, te ofrecemos la crema Topialyse Palpebral.