Llega el verano, la época de tomar el sol para conseguir el mejor bronceado y lucir una piel morena, pero también la época en la que la piel más se resiente, se irrita e incluso se quema, por ello, no olvides protegerla.     En Farmacia Ana Llusar te recomendamos la gama de fotoprotector ISDIN, una de las marcas líderes en el mercado y que ha sido elegida este 2016 como la marca favorita por los viajeros de todo el mundo en los Travellers’ Choice de TripAdvisor 2016.

Llega el verano, la época de tomar el sol para conseguir el mejor bronceado y lucir una piel morena, pero también la época en la que la piel más se resiente, se irrita e incluso se quema, por ello, no olvides protegerla.

En Farmacia Ana Llusar te recomendamos la gama de fotoprotector ISDIN, una de las marcas líderes en el mercado y que ha sido elegida este 2016 como la marca favorita por los viajeros de todo el mundo en los Travellers’ Choice de TripAdvisor 2016.

Para elegir el mejor fotoprotector para tu piel  tienes que tener muy en cuenta el factor de protección SPF, así como su textura y que se adapte a tu tono de piel, así conseguirás aplicártelo perfectamente cuando lo necesites.

Entre los productos fotoprotector de ISDIN encontrarás una gama muy amplia de formatos, texturas, aplicadores y tonos, además de productos adaptados para cada zona y para cada tipo de piel, como la loción en spray con protección SPF 50, que contiene antioxidantes y vitamina E, resistente al agua y a la fricción, perfecta para los más pequeños.

También encontrarás la base de maquillaje diario con fotoprotección SPF 50, deja la piel con un acabado homogéneo, luminoso y sedoso, además de protegerte de los rayos del sol todo el día.

Para las zonas más delicadas y fotoexpuestas, el Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid con SPF 50  es la mejor opción, una protección invisible con un acabado sin brillos, textura ultraligera y matificante, de fácil aplicación y absorción inmedianta.

Encuentra toda la gama de productos de fotoprotección de ISDIN en nuestra farmacia online y recuerda, protege tu piel de la exposición solar en las horas centrales del día e hidrátate.