Obtén un cuidado profesional de tu piel frente a los rayos del sol con Farmacia Ana Llusar. La aplicación del protector solar Heliocare 50 protege cara y cuerpo.

Un error muy común en verano es el de proteger nuestra piel en las primeras semanas de exposición al sol y poco a poco ir olvidándonos del protector solar. A medida que nuestra piel comienza a estar más morena pensamos que ya no es tan necesario... Sin embargo, la exposición y sus consecuencias son las mismas. Por eso Farmacia Ana Llusar recomienda siempre su aplicación. 

Todas las partes de nuestro cuerpo deben estar completamente protegidas del sol. Cada vez más, los riesgos y enfermedades ocasionadas por los rayos solares son más graves. Nuestra piel está cada vez más expuesta debido al agujero de la capa de ozono, que hace que el sol sea más agresivo en nuestra piel. Quemaduras, aparición de manchas, fotoenvejecimiento, deshidratación cutánea y más enfermedades… Estas son las principales patologías que pueden acarrear la exposición al sol sin protector solar. 

Por eso, desde Farmacia Ana Llusar os recomendamos la aplicación del pack Heliocare 50 en gel. Su tecnología Fernblock y su combinación de filtros consigue una protección de la piel exhaustiva frente a los rayos solares. Este paquete de protección 50 ofrece dos productos: 

  • Protector solar para la cara: Para aplicar en las partes más delicadas de nuestro cuerpo como mejillas, orejas, parte superior de la nariz, cicatrices, etc. Su factor elevado garantizará una protección segura y evitará la aparición de manchas cutáneas en el rostro. 
  • Protector solar para el cuerpo:  200ml de crema solar para aplicación corporal. Su textura Xtra Fundente y sus microgotículas evanescentes en gel harán que la crema se funda al instante con la piel y se vuelva invisible. 

Recuerda que la aplicación de la crema solar se debe hacer mínimo media hora antes de la exposición solar. Además, se deberá reaplicar el protector cada dos horas y después de cada baño. 

Farmacia Ana Llusar busca la protección total de tu piel frente a los rayos del sol. Cada vez cobra mayor importancia la aplicación del protector solar. Por eso recomendamos el pack de Heliocare 50 en gel, porque protege de manera profesional todas las partes de tu cuerpo.