cremas protección solar piz buin

Ya se ha acabado el verano y, junto a él, muchos se olvidan de las cremas de protección solar… ¡ERROR! Aunque no lo parezca, en invierno nuestra piel también necesita protegerse del sol.

A pesar de que durante esta época del año estamos menos horas en exposición al sol, nos tapamos con más ropa y los rayos del sol no son tan agresivos como en la época estiva, es muy importante ser conscientes de que la radiación UVA y UVB siguen estando presentes.

Los problemas de este tipo de rayos solares son que, entre otras cosas, son: envejecimiento prematuro de la piel y cáncer de piel. Para prevenir estos efectos, tan sólo hay que protegerse la piel.

Las opciones son múltiples y cómodas de usar, pudiendo encontrar protección en spray, protección en fluido e incluso protección en aceite.

No olvides todos los beneficios que tiene utilizar protección solar durante todo el año:

  • Proteje de los rayos UV. Al aplicarnos protección solar sobre la piel, conseguimos bloquear estos rayos nocivos que intentan penetrar en nuestra piel.
  • Previene el envejecimiento prematuro. Protege la piel de desarrollar signos de envejecimiento, como arrugas y líneas finas.
  • Reduce el riesgo de cáncer de piel. El uso de protección solar durante gran parte del año, ayuda a prevenir el cáncer de piel en general y el melanoma, más común.
  • Disminuye las manchas en la cara. También es esencial para prevenir la aparición de acné y otro tipo de erupciones irritantes en la zona facial.
  • Previene las quemaduras solares. Esta es la principal característica de la protección solar.
  • Mejora la salud de la piel. Las proteínads de la piel, como el cólageno, queratina, elastina y están protegidos por la protección solar.
  • Es una buena opción cosmética. Se puede obtener protección solar con función de crema hidratante.
  • Tiene una amplia variedad de elección a precios muy competitivos. Hay infinidad de variaciones de filtros solares disponibles en el emrcado, y en nuestro catálogo te ofrecemos la mayor variedad de los mejores productos.
  • Puede no tener que volver a aplicar después de sumergirse en el agua. La mayoría de los protectores solares que se venden hoy en día ya son resistentes al agua.

¡Ahora ya no hay excusa para protegerse del sol durante todo el año!