priorin anticaída

La caída del cabello puede deberse a muchos factores distintos, no tiene por qué deberse a una pérdida total, pero sí a una caída más acusada de lo normal.

En estaciones como el otoño o la primavera, la caída del cabello es mayor por los cambios climáticos de estas épocas. Así como en los períodos de estrés intenso, ansiedad o depresión.

También puede deberse a cambios hormonales, como el embarazo, post-parto o la menopausia. Los trastornos endocrinos, metabólicos o nutricionales (como la anemia) o inmunológicos.

Otras causas también pueden ser por una dieta pobre en vitaminas y minerales, tratamientos médicos o infecciones de la piel.

En cuento percibas una caída del cabello superior a la habitual, es muy importante dar con una solución para frenarla.

Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos Priorin Duplo Anticaída, un complemento nutricional indicado contra la caída del cabello de Laboratorios Bayer.

Gracias a su exclusiva fórmula 3ACTIV+ con Biotina, el cabello recibe los nutrientes esenciales para mantener un cabello sano, sin caída, con la raíz más fuerte y más volumen y brillo. 

Esta fórmula actúa desde el interior gracias a la acción sinérgica de sus ingredientes: Extracto de mijo, L-cistina, Biotina y Vitamina B5 (Ácido pantoténico), además esta compuesto por ingredientes naturales. 

Priorin está testado dematológicamente y el 91% de las personas afirman que es un produco eficaz y que ven mejoras en su cabello, con una menor caída capilar, más brillo, más volumen y un cabello más fuerte y robusto.

Tomando Priorin Duplo con constancia y siguiendo un tratamiento adecuado conseguirás un cabello fuerte, resistente, con más brillo y mayor volumen. Así que no esperes más, en Farmacia Ana Llusar encontrarás Priorin Dublo Anticaída en un pack doble de 60x2 comprimidos a un precio increíble.