drenaqua cumlaude

Los cambios hormonales, como en el embarazo o la menopausia, la toma de anticonceptivos, las altas temperaturas del verano, el sedentarismo, el estrés, etc., favorecen la retención de líquidos. Por eso muchas mujeres tienen que optar por tomar Drenaqua Cumlaude ya que ayuda a eliminar los líquidos y alivia los dolores que provocan en las piernas y tobillos.

Farmacia Ana Llusar dispone en su parafarmacia online Drenaqua Cumlaude y en este artículo te vamos a hablar de sus beneficios.

Drenaqua Cumlaude es un complemento nutricional que favorece a la eliminación de líquidos, el tránsito intestinal y ayuda a mejorar la silueta.

Gracias a su composición con té verde ayuda a la eliminación del líquidos sobrantes del cuerpo. Los cambios hormonales, la mala alimentación o el sedentarismo provocan que nuestros tobillos o incluso abdomen estén más hinchados de lo habitual y tengamos la sensación de cansancio e incluso, creamos que hemos ganado algunos kilillos. Pero no es así, puede ser porque tu cuerpo está reteniendo líquidos.

Este producto, activa el tránsito intestinal gracias a los probióticos y prebióticos que aporta. De este modo te sentirás más deshinchada, ya que es un drenaje natural de lo que tu cuerpo ya no necesita.

Además, la toma diaria de Drenaqua ayuda a restablecer los niveles de magnesio y potasio, dos minerales importantísimos en el cuerpo humano ya que:

  • Aportan energía al cuerpo humano. De esta manera ayudarás a afrontar el estrés que te está provocando la retención de líquidos.
  • Favorecen el tránsito intestinal.  El magnesio sobre todo ayuda a la función apropiada del intestino y te sentirás más deshinchada en la zona del abdomen.
  • Benefician la presión arterial. Así los vasos sanguíneos se relajarán y el flujo de la sangre será más fluida y evitará la retención de líquidos.
  • Contrarrestar los niveles de sal en el cuerpo. El potasio beneficia a eliminar el exceso de sal en la sangre además de los niveles de agua, para ayudar a un correcto funcionamiento.

Este producto sólo se puede encontrar en farmacias o parafarmacias. Nuestra web Farmacia Ana Llusar dispone ahora de una oferta del 50% de descuento en la segunda unidad que compres de Drenaqua Cumlaude.

No lo dudes, si sufres de retención de líquidos, ¡aquí tienes la solución!