Prepara, potencia y prolonga tu bronceado con Heliocare

¿Quieres mantener una piel hidratada y bien protegida frente a los efectos nocivos de los rayos ultravioletas? La marca que necesitas es Heliocare, la gama líder basada en la tecnología Fernblock, un sistema integral de fotoinmunoprotección completa, avanzada y segura que previene y repara el daño solar. Heliocare dispone de productos en todas sus formas: cápsulas, geles, sprays, maquillajes, etc. En este post de Farmacia Ana Llusar te destacamos algunos de los ítems faciales, orales, corporales y de color más ‘top’ que no querrás perderte.

El SPF no es suficiente para una fotoprotección completa. Hay que ir más allá en la forma de protegerse del sol, por eso Heliocare protege, neutraliza y repara el daño de las radiaciones solares.

FACIAL

Heliocare facial cumple las más altas exigencias en materia de fotoprotección: protege la piel gracias a una óptima combinación de filtros de la más alta calidad, neutraliza los radicales libres gracias a su complejo superantioxidante, y repara el daño provocado por la radiación solar en el ADN celular.

Heliocare 360º Gel SPF50+

Heliocare 360º Gel es sinónimo de fotoinmunoprotección para las pieles más exigentes y de textura ligera, suave e hidratante. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, visible e infrarrojo.

Heliocare Ultra Gel SPF90

Heliocare Ultra 90 Gel, protección muy alta para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol. Su textura en gel ligero, especialmente indicada para pieles normales a grasas, permite una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino.

¿Quieres mantener una piel hidratada y bien protegida frente a los efectos de los rayos ultravioletas? La marca que necesitas es Heliocare.

ORAL

Los expertos recomienden la fotoprotección oral como complemento de la fotoprotección tópica, nunca en sustitución de esta. Consigue suplir las limitaciones que presenta la tópica, ofreciendo así una protección homogénea y uniforme.

Heliocare Oral Ultra-D Cápsulas

Heliocare Ultra-D son cápsulas fotoinmunoprotectoras y antioxidantes que aportan la máxima protección frente a la sensibilidad solar extrema. Sus ingredientes ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar y contribuyen a frenar y reparar los daños frente al fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y otros daños derivados de la exposición solar. ¡Aprovecha ahora la oferta del pack 3x30!

Heliocare Oral Cápsulas Bronze

La combinación de Forskolin y Betacaroteno de Heliocare Bronze contribuye a acelerar y potenciar el bronceado de forma natural hasta en un 22,6% mientras protege la piel.

¿Quieres mantener una piel hidratada y bien protegida frente a los efectos de los rayos ultravioletas? La marca que necesitas es Heliocare.

CORPORAL

Gama corporal Heliocare, una fotoprotección de amplio espectro con texturas sorprendentes y con los mismos estándares de calidad que Heliocare facial.

Heliocare 360º Airgel SPF50

Su textura única de gel texturizado en aire convierte Heliocare 360º Airgel en un gel ultraligero y fresco a la aplicación. Su excelente fórmula unido a su textura consiguen maximizar la eficacia fotoinmunoprotectora frente a todas las radiaciones.

Heliocare Advanced XF Gel

Heliocare XF Gel es un fotoinmunoprotector con ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar con textura gel, sin alcohol, que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Se funde rápidamente y es perfecto para todo tipo de pieles.

¿Quieres mantener una piel hidratada y bien protegida frente a los efectos de los rayos ultravioletas? La marca que necesitas es Heliocare.

COLOR

Heliocare 360º COLOR Cushion Compact Beige/Bronze

El primer fotoprotector con color de la línea 360° que combina los beneficios de una fórmula fluida con los de un maquillaje corrector. Garantiza una protección óptima frenando los daños solares, al tiempo que aportando luminosidad y belleza. De cobertura modulable, efecto mate, resistente al agua, está disponible en Bronze y en Beige.

¿Quieres mantener una piel hidratada y bien protegida frente a los efectos de los rayos ultravioletas? La marca que necesitas es Heliocare.

En la parafarmacia online barata Ana Llusar hay un producto Heliocare para ti. ¡Disfruta del sol, disfruta de Heliocare!