heliocare

Aunque deberíamos protegernos de los rayos de sol durante todo el año, no es hasta que empiezan a subir las temperaturas cuando empezamos a buscar cremas para evitar el daño solar.

Heliocare es una marca experta en la protección dermatológica, compuesta de ingredientes reparadores que ofrecen la mayor cobertura para evitar manchas en la piel provocadas por el sol. 

Farmacia Ana Llusar sabe lo importante que es para ti protegerte la piel, por eso en su tienda online dispone de una variedad de productos de esta marca. En este artículo te queremos hablar de la importancia de proteger tu piel del sol y de cómo Heliocare te ayudará a ello.

Heliocare es una marca especializada en la protección de la piel.  La formulación de sus productos combinan la tecnología Fernblock, los más innovadores filtros de protección solar e ingredientes antioxidantes y reparadores para ofrecer la mejor cobertura frente a los rayos del sol.

La tecnología Fernblock ayuda a la protección de la piel de los efectos nocivos del sol aportando cuatro niveles de fotoprotección: inmunológico, protector de la arquitectura cutánea, antioxidante y reparador del daño celular.

La fórmula Heliocare 360º responde a las últimas novedades descubiertas en cuanto al cuidado de la piel se refiere. Las últimas investigaciones de los daños causados en la piel relevan que no solo los rayos UVA son los causantes de la aparición de manchas, sino también la luz visible y la radiación IR. Es por esto que los laboratorios de Heliocare descubrieron la fórmula para dar con los ingredientes necesarios para proteger de la luz visible e infrarroja creando la gama 360º.

Además, todos sus productos proporcionan hidratación y componentes antiedad, y una variedad de texturas que se adecuan a cualquier tipo de piel y la indicación para qué lo necesites.

Farmacia Ana Llusar dispone en su tienda online de los productos Heliocare, especialmente pensado para ofrecer una mayor cobertura al sol en casos como fotoenvejecimiento, pieles sensibles, pigmentaciones, pieles sensibles, etc. que necesitan un factor de protección 50. ¿Cómo cuidas tu piel de la exposición del sol? ¿Habías probado esta marca? Estaríamos encantados de saber tu opinión.