¿Te gusta presumir de bronceado? Con la llegada del buen tiempo, son muchos los que aprovechan al máximo los rayos del sol para potenciar el moreno. Pero, además de tomar el sol, la alimentación y los productos de nutricosmética pueden ayudarte a conseguir el bronceado deseado mientras te protegerten.

Innéov, marca número 1 en nutricosmética, nos presenta Innéov Sensibilidad Solar, un tratamiento para potenciar el bronceado y preparar la piel para la exposición solar. Este tratamiento está ideado para aquellas personas con de piel clara, que sufren quemaduras fácilmente y que quieran preparar su piel y conseguir un bronceado más homogéneo.

La exposición solar es positiva siempre que sea en su justa medida y mientras se tomen las medidas adecuadas; tomar Inneov Sensibilidad Solar no te exime de proteger la piel con una protección solar adecuada (encuéntra aquí tu protección solar de farmacia). Además de la protección solar, una buena alimentación e hidratación es importante para proteger la piel desde dentro. 

Innéov Sensibilidad Solar es un complemento nutricional que prepara la piel para la exposición solar en pieles claras, sensibles o reactivas al sol. Mejora la protección y favorecer un tono bronceado homogéneo gracias a su fórmula con casi 500 millones de probióticos vivos en una sola cápsula, ¡bronceado de cine! Aprovéchate de nuestro pack duplo y llévate el tratamiento para dos meses.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Menos alergias y erupciones en la piel
  • Menos quemaduras ya que tu piel está preparada adecuadamente
  • Bronceado homogéneo e intenso en un 74% de las mujeres

Inneov distingue tres fases en las que explica cómo actúa este preparador solar:

Vía: Innéov 

Confía en las fórmulas Innéov para un buen estado de tu piel, ¡este verano disfruta de una piel morena y bronceada! Se recomienda comenzar con el tratamiento cuatro semanas antes de la exposición solar, manteniendo el tratamiento para prolongar el bronceado.

¡RECUERDA! El uso de crema solar es esencial, puesto que filtra la mayor parte de la radiación UV, muy perjudicial para nuestra piel en la superficie de la piel. Compra tu potenciador solar de forma online en Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza. Encuentra también los prodcutos de Innéov para evitar la caída del cabello.

¡Consigue un bronceado más bonito, rápido y duradero!