Priorin caía de cabello

La caída del cabello es un problema que afecta a la mayoría de la población. Surge por diversos factores como puede ser el estrés, la fatiga diaria, la genética, la pérdida y el aumento de peso constante, hormonas e incluso los cambios de estación meteorológica. Pero normalmente se trata de una situación transitoria.

Para poner freno a la caída del cabello, te presentamos Priorin, un complemento alimenticio que fortalece el cabello desde la raíz. La regeneración del cabello es un proceso muy lento, por lo que recomendamos consumir Priorin durante un periodo de 3 a 6 meses, para facilitar la absorción de todos los nutrientes necesarios para un cabello saludable, brillante y con volumen, incluso alargar el tratamiento todo el año si hiciera falta.  

La fórmula de Priorin Cápsulas, con Biotina, aporta los nutrientes necesarios actuando directamente en el interior de la raíz del cabello a través de la acción sinérgica de sus ingredientes:

  • Extracto de mijo: reconstituye la estructura del pelo.
  • L-Cistina: contribuye a fortalecer el pelo y aporta volumen.
  • Biotina: favorece la regeneración y crecimiento del cabello.
  • Vitamina B5: nutre el cabello y favorece su crecimiento.

Puede tomarse como tratamiento específico, con 2 cápsulas al día o como mantenimiento todo el año, tomando 1 cápsula al día. Te recomendamos tomarlo con agua después del desayuno cada mañana.

Priorin está recomendado para adultos y niños mayores de 12 años, ya que hay épocas en las que el cabello se debilita más de lo normal, sobre todo en épocas de estrés, cambios estacionales, regímenes alimenticios, posparto…

En Farmacia Ana Llusar, tu parafarmacia de confianza, ponemos a tu disposición varios formatos de cápsulas Priorin para que puedas elegir cuál va más con tu tratamiento, una caja de 60 comprimidos, 4x60comprimidos o 2x60 comprimidos. ¡No esperes más y ponle freno a la caída del cabello con Priorin!