operación bikini

Al llegar la primavera vienen las alergias, el día es más largo y sobre todo, llegan las ciento y una recetas para llegar a la operación bikini.

Lo cierto es que el verano está a la vuelta de la esquina y aún estás a tiempo de llegar a la operación bikini, aunque lo primero y más importante de todo es que no te agobies y que no te propongas metas imposibles, porque seamos realistas, llegar a junio con 10 kg menos es improbable y en el caso de que lo consiguieses tu salud se resentiría, así que proponte una meta real, que puedas cumplir y que no suponga ningún perjuicio para tu salud.

Una vez aclarado este punto, desde Farmacia Ana Llusar queremos darte algunos consejos para que puedas perder esos kilillos de más, toma nota:

Elige una dieta proporcionada. Para una buena operación bikini tienes que elegir una dieta saludable lo mejor es que, aprovechando el calor y la cantidad de frutas y verduras de temporada que hay ahora, empieces una dieta proporcionada y rica en verduras y frutas.

Haz ejercicio. La operación bikini no puede ser solo cuestión de dieta, sino que tiene que ir acompañada de ejercicio, aprovecha el buen tiempo para caminar una hora al día.

Ayúdate con algún producto de control de peso. En nuestra web tenemos una gran cantidad de productos para el control de peso y podemos ayudarte a elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Bebe agua durante todo el día. Sí, eso que dicen las famosas de que beber agua es importante, es cierto. Bebe litro y medio de agua al día para eliminar toxinas y conseguir tener cierta sensación de saciedad durante el día.

En Farmacia Ana Llusar queremos ayudarte para que llegues a la operación bikini, si quieres más consejos, visita nuestro blog