Olvídate de las toxinas con Detox Heel

Llega la época navideña del año y en ella consumimos alimentos y sustancias que están fuera de nuestra dieta diaria y con más frecuencia. Esto puede ser un desencadenante para las toxinas. Las toxinas son elementos que causan una disfunción a nivel celular que provocan alteraciones fisiológicas. Tu organismo acumula una gran cantidad de toxinas, más de las que imaginas; humo, contaminación, tabaco, café, colorantes, conservantes… Esto tiene un reflejo en nuestro cuerpo en forma de cansancio, irritabilidad, fatiga, problemas digestivos, insomnio y un largo etcétera.

Una solución para liberar estas toxinas acumuladas es una terapia de detoxificación con Detox Heel. Ayuda a realizar una depuración completa y natural al organismo. Su composición se basa en tres medicamentos específicos que estimulan los órganos claves: el sistema linfático, el hígado y los riñones.

  • Lymphomyosot, que mejora el drenaje linfático y favorece la movilización de las toxinas en todo el cuerpo.
  • Nux vómica-Homaccord: refuerza las funciones hepáticas e intestinales, activando la vía de eliminación gastrointestinal y el sistema hepático y el metabolismo de las toxinas.
  • Berberis-Homaccord: ayuda a la detoxificación metabólica y la excreción que llevan a cabo el hígado y los riñones, para eliminar las toxinas movilizadas.

Con la terapia de detoxifiación notarás la diferencia; aumenta las defensas recuperando el bienestar y la vitalidad, tendrás una mayor luminosidad en la piel, minimiza los efectos del paso del tiempo, mejora la circulación, aspecto de la piel más terso y sano, y podrás disminuir el volumen corporal y la celulitis.

Además, tomarlo es muy sencillo, solo tienes que diluir 30 gotas de cada uno de los medicamentos en 1,5 litros de agua e ir bebiéndola a lo largo del día. Para obtener los mejores resultados se recomienda seguir el tratamiento al menos durante 6 semanas. ¡Haz el tratamiento  al menos dos veces al año, sobre todo en periodos de estrés o en temporadas en que sea frecuente cometer excesos de comida y bebida, tu cuerpo te lo agradecerá!

¿Quieres Detox Heel al mejor precio? En Farmacia Ana Llusar lo ponemos a tu disposició. Confía en el Kit Detox Heel de Farmacia Ana Llusar, tu farmacia online de confianza, y no olvides visitar nuestra web para ojear todo nuestro catálogo.