OHO Emulsión Oleohidratante, aceite de oliva para cuidar tu piel

El otoño ha venido un año más acompañado del frío. Así, a cualquiera se le quitan las ganas de salir de casa, aunque ya sabes que esto no es posible. Es importantísimo llevar un correcto cuidado de nuestra piel en este tiempo para prevenir la sequedad y deshidratación. OHO Emulsión Oleohidratante es la solución que te ofrecemos desde la parafarmacia online Ana Llusar. ¡Descubre las fantásticas propiedades del aceite de oliva!

Este nuevo cambio de estación también afecta a nuestra piel. Durante estos meses no es raro que esta pierda tonalidad, se reseque fácilmente o se envejezca de forma prematura. Seguro que te surge la duda de qué puedes hacer para que tu piel vuelva a estar igual de bonita que antes. La clave está en asegurar su hidratación mediante emulsiones y cremas.

¿Qué es OHO Emulsión Oleohidratante?

OHO te trae esta fantástica emulsión que nutre, suaviza y proporciona confort a la piel. Está especialmente indicada para pieles atópicas, sensibles, secas, con ligera descamación o con algún tipo de alteración. Además, tanto niños, adultos y ancianos pueden disfrutar de las propiedades de este producto que tenemos para ti en tu parafarmacia online Ana Llusar.

¿Qué beneficios tiene?

OHO Emulsión Oleohidratante contiene aceite de oliva OHO, urea, glicerina, alantoína y manteca de karité; elementos esenciales de rápida absorción que no dejan la piel grasa e incrementan el pH fisiológico. Este Oleohidratante aporta a la epidermis lípidos activos y humectantes que evitan su deshidratación, alivian el picor y previenen la sequedad. Su uso continuado también previene las enfermedades cutáneas, algo muy necesario con la llegada del frío otoñal.

Utilizar está emulsión de aceite de oliva es muy sencillo. Aplícatela diariamente sobre la piel seca después de llevar a cabo tu rutina de limpieza. Recomendamos emplearla dos veces al día en los casos de dolencias persistentes. En la parafarmacia online Ana Llusar puedes conseguir este producto en botes de 400 ml.

¡Cuida y protege tu piel con los cosméticos de Farmacia Ana Llusar!