inneov

A veces, los factores internos, como la falta de vitaminas,  y externos, como el estrés, provocan un daño en el cuero cabelludo provocando la pérdida del cabello.

Los daños del cuero cabelludo provocan que el bulbo capilar donde está anclado cada pelo se debilite y produzca un cabello más fino, con la consecuencia de pérdida de volumen.

Sin embargo, los laboratorios de Innéov han demostrado que sus productos actúan protegiendo al bulbo durante la fase de crecimiento del cabello. De esta forma se consigue un cabello más fuerte y un mayor anclaje, evitando la caída del pelo. Con 2 comprimidos al día, durante 3 meses, notarás la diferencia.

Los productos Innéov Densiology, a la venta en Farmacia Ana Llusar, contienen en su formulación vitamina D, ácidos grasos Omega 3 y zinc, esenciales para devolver la fuerza y espesor al cabello.

VITAMINA D

La mayoría de las personas padecemos un aporte de vitamina D.  La falta de esta vitamina en nuestro organismo provocan la caída del cabello. Por ello, este suplemento nutricional aporta la cantidad necesaria diaria que necesita tu cuerpo. Este aporte extra de vitamina D ayuda a los folículos capilares a fortalecer el cabello y regular la producción de sebo en el cuero cabelludo.

ZINC

Este mineral solo se puede aportar con una alimentación rica en zinc, por eso Innéov lo ha concentrado en sus píldoras de Densiology.

El zinc es un referente para el funcionamiento correcto del cabello y las uñas, ya que regenera las proteínas que forman la fibra capilar.

OMEGA 3

Los ácidos grasos Omega 3 que contiene Innéov  combaten los problemas del cabello quebradizo, aportando mayor nutrientes al cuero cabelludo y a los folículos del pelo. 

La absorción de estos nutrientes en tu organismo se traducirán en:

  • Mejor calidad del cabello
  • Mejora del volumen de la melena
  • Aumento del espesor del pelo
  • Mayor anclaje al folículo capilar

¿Sabías de la importancia del aporte de vitaminas para el cuidado del cabello?, ¿ves que tu pelo está sufriendo y no es tan fuerte como antes? Visita la tienda online de Farmacia Ana Llusar y compra sin moverte de tu casa los comprimidos de Innéov Densiology. Aprovéchate de la oferta especial que tenemos para el tratamiento de hombres. ¡No pierdas esta oportunidad!