Según SCORE y REGICOR, los índices de cálculo de riesgo cardiovascular más populares en España, entre el 80% y el 90% de la población presenta un riesgo cardiovascular bajo o moderado, y hasta el 80% de los problemas cardiovasculares se produce en este segmento.

Para bajar el colesterol no basta con tomar suplementos alimenticios; si no lo acompañamos de un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada rica en Omega3, estos complementos no serán suficiente. En una de nuestras publicaciones del post te contamos cómo detectar los síntomas de la falta de hierro, ¡échale un vistazo! 

En Farmacia Ana Llusar tenemos complementos nutricionales para controlar y mantener los niveles normales de colesterol de tu cuerpo, como Normolip, ¿conoces sus beneficios para mantener tus niveles normales de colesterol?

Normolip

Normolip 5 es un complemento alimenticio compuesto por cinco componentes naturales que favorecen el mantenimiento de los niveles de colesterol y triglicéridos. Además, regula la absorción de colesterol exógeno y la producción de colesterol endógeno evitando problemas circulatorios.

NORMOLIP

¡Conseguirás menos coloesteron y triglicéridos de forma natural! 

Estos son sus 5 componentes: 

  • Arroz Rojo Fermentado: se obtiene a partir de la fermentación del arroz común mediante una levadura especial, la levadura roja o Monascus purpureus
  • Gamma Orizano: se extrae de planta del arroz Oryza sativa 
  • Coenzima Q10: tiene efecto antioxidante, es una molécula orgánica de estructura similar a la vitamina K y E.
  • Policosanol:  a partir de las sustancias cerosas de algunos vegetales como arroz, la caña de azúcar, las patatas, el arroz rojo y el té verde.
  • Cromo: metaboliza azúcares y grasas, y es la base de muchos complementos para controlar los niveles de glucosa y  reducir peso corporal, contribuyendo a normalizar el metabolismo.

En nuestra tienda online podrás encontrar la caja de 30 comprimidos, o si lo prefieres el pack duplo, presentado en un ergonómico envase de dos cajas que incluye 60 comprimidos.  

Ana Llusar es tu farmacia y parafarmacia online donde comprar con confianza. En nuestra farmacia barata encontrarás productos de la mejor calidad. Nos encontramos en la calle Calle Barón de Cárcer, 49 (Valencia). Los envíos superiores a 49€ serán entregados en 24h (excepto leche). ¡Anímate a llevar una vida más saludable y cuida tu colesterol!