Normolip 5, tu mejor aliado contra el colesterol

El colesterol es un lípido presente en nuestro organismo de forma natural. Resulta esencial para el correcto funcionamiento del sistema cardiovascular, aunque puede ser un problema si sus niveles sanguíneos son elevados. Normolip 5 es el complemento alimenticio más eficaz para controlar el colesterol. ¡Descubre en tu farmacia en Valencia Ana Llusar todo lo que hará por ti!

Si el colesterol se acumula en las arterias, puede afectar gravemente a nuestra salud e incrementar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Es importante conocer los dos tipos de colesterol que hay, puesto que hay grandes diferencias entre uno y otro:

  • Colesterol-HDL: el conocido como colesterol bueno cumple la función de arrastrar el colesterol de las arterias hasta el hígado para su eliminación.
  • Colesterol-LDL: es el colesterol malo, el que conduce el colesterol del hígado a los tejidos corporales que, en niveles elevados, puede ser un peligro si se acumula en las paredes de los vasos sanguíneos.

¿Cómo mantener unos adecuados niveles de colesterol?

Es importantísimo seguir una dieta equilibrada con los nutrientes esenciales y sobre todo ingerir fibra, frutos secos y ácidos grasos omega-3. Por el contrario, deberás reducir la cantidad de alimentos con mucho colesterol. Como frituras, mantequillas o carnes grasas. Apuesta por Normolip 5, el mejor suplemento para controlar los niveles de colesterol.

Normolip 5, es una solución natural para regular los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre. Está compuesto a base de arroz rojo fermentado, un ingrediente esencial que garantiza unos niveles adecuados de colesterol en sangre. Además, contiene cromo, una ayuda para regular los niveles de glucosa en la sangre, Gamma Orizanol, Coenzina Q10 y Policosanoles.

Acompaña la toma de Normolip 5 con un programa de ejercicios suaves y una dieta equilibrada. Este suplemento está presente en 50 comprimidos. La dosis recomendada es de una cápsula al día, que no debe superarse bajo ningún concepto, y debe tomarse junto a un vaso de agua. Por otro lado, no puede tomarse en caso de embarazo o lactancia.

En tu farmacia en Valencia Ana Llusar te traemos los mejores complementos alimenticios para disfrutar de buena salud. Recuerda que la toma de estos suplementos no exime de seguir una vida saludable. ¿Necesitas saber más?