La depresión, se ha consolidado como una de las enfermedades con más presencia en la sociedad actual; siendo el ritmo de vida, la carga de trabajo o los problemas personales las principales causas de esta patología.

Sin embargo, desde Farmacia Ana Llusar te ofrecemos un producto de gran utilidad para luchar contra los estados depresivos. NM Promind es una consecuencia de una investigación médica de la que se han podido extraer valiosas conclusiones para el tratamiento de la depresión y la ansiedad.

Diversos estudios médicos parecen haber encontrado un vínculo en el eje Microbiota-Intestino-Cerebro con una serie de microorganismos que están detrás del desarrollo de la depresión.

¿Cómo actúa NM Promind?

Este producto desarrollado por el grupo Industrial Farmacéutica Cantabria, está compuesto por Ecologic Barrier, una formulación probiótica compuesta por 8 cepas bacterianas. Dichos compuestos tienen la capacidad de fortalecer la barrera intestinal y reducir la inflamación intestinal de bajo grado.

¿Cuáles son los principales beneficios?

-       Influir de forma positiva en el sistema inmune.

-       Frenar la activación de los mastocitos.

-       Aumentar la producción de IL-10.

-       Disminuir la carga de lipopolisacáridos.

El producto se ha desarrollado con la tecnología Probiact, que nos permitirá estabilizar los procesos gastrointestinales y mejorar la actividad metabólica.

NM Promind, se está asentando como un producto de referencia en el tratamiento de las patologías mentales, pudiendo ser complementario a otros tipos de tratamiento.

La posología de este medicamente requiere que el paciente tome un sobre cada día, disolviéndolo en 100 ml de agua. Una vez se empiece con el tratamiento, empezarán a notarse los efectos positivos sobre la flora intestinal y a nivel psicológico.

En Parafarmacia Ana Llusar, podrás encontrar este producto y muchos más, los cuales te ayudarán a cuidar tu salud y alcanzar tu mejor versión en el día a día. Para poder hacerte con los productos, solo tienes que entrar a nuestra tienda virtual, donde encontrarás los mejores precios del mercado.