Lucha contra la caída del cabello con Priorin

La clave para mantener un pelo sano y fuerte es llevar una dieta equilibrada y, de vez en cuando, tomar complementos nutricionales para evitar la caída del cabello. Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos Priorin Duplo, no importa si eres hombre o mujer, consumir las cápsulas de este complemento alimenticio te ayudará a luchar contra la caída del cabello.

La caída del cabello es un tema que preocupa a todo el mundo y afecta a más personas de las que pensamos. El pelo se nos cae a todos en algún momento de nuestras vidas, a veces es simplemente su forma natural de regenerarse, pero otras veces las causas de la caída del cabello se dan por estrés, durante el embarazo, con los cambios de estación o por llevar una mala alimentación.

Priorin es muy sencillo de utilizar, solo tienes que tomar dos cápsulas al día durante los dos primeros meses de tratamiento y durante el último mes hacer un mantenimiento de una cápsula al día. Priorin actúa regenerando el pelo desde la raíz gracias a la acción sinérgica del extracto de mijo, la L-cisteína, el aceite de germen de trigo y la vitamina B5 que combaten la caída del cabello y lo fortalece.

Si utilizas Priorin junto a una dieta equilibrada rica en vitaminas, proteínas y minerales solo necesitas tener constancia para conseguir ese cabello fuerte, resistente y brillante que estás deseando.

En la tienda online de Farmacia Ana LLusar tenemos la oferta de Priorin Duplo,dos cajas de 60 cápsulas al mejor precio. Haz click aquí y descubre los mejores productos para luchar contra la caída del cabello.