Los errores más comunes del cuidado facial

Una buena rutina de cuidado facial es indispensable para mantener un rostro perfecto pero  la actual hipersaturación de productos de cuidado facial hace más complicado saber qué usar y qué evitar. Hoy en el blog te explicamos los errores más comunes de cuidado facial entre las mujeres:

  • El desmaquillante: Es la clave de un buen cuidado facial diario, el agua con jabón o las toallitas no son suficientes. Debes usar un buen producto desmaquillante que penetre en la piel para no obstaculizar los poros e impedir la acción de otros tratamientos, así como aplicar los productos diarios de tu rutina de belleza.
  • Los granos: Debes aplicar el  tratamiento únicamente en el grano, si lo aplicas en todo el rostro en vez de detener la producción de sebo, lo incrementa.
  • La exfoliación: Encontrar el punto medio es esencial para un correcto cuidado facial, esto depende de cada persona y cada tipo de piel. Si te exfolias cada día te cargas la barrera natural de la piel, pero si no lo haces normalmente acumularás células muertas en tu piel.
  • El retinol: Es un ingrediente indispensable de Vitamina A para combatir arrugas y el envejecimiento de la piel, disminuir las manchas y tratar el acné. Regenera las células activando la regeneración de la piel.
  • La alimentación: Una mala alimentación puede ser nefasta para tu rutina de cuidado facial,  los alimentos verdes  son ideales para la piel desde dentro.
  • La rutina de belleza: Limpia, tonifica, aplica el sérum e hidrátate. En un rutina de cuidado facial el orden de los factores es clave porque algunos ingredientes que no reaccionan bien si se aplican juntos.

Sigue estos consejos y conseguirás mejorar tu cuidado facial, en la tienda online de Farmacia Ana Llusar encontrarás una gran variedad de productos que te ayudaran a cuidar de tu rostro a la perfección.