lipikar baume

Hace unos días te hablamos de Effaclar Mat, la nueva hidratante para pieles grasas desarrollada por los laboratorios La Roche Posay.

Hoy te traemos Lipikar Baume AP, también de los laboratorios La Roche Posay, una crema corporal ideal para las pieles secas y atópicas. En las pieles secas, las glándulas sebáceas producen menos cantidad de sebo, por lo que la piel está menos protegida. Además, algunos factores, sobre todo externos, hacen que la piel aún se reseque más, por ejemplo, con los cambios climáticos o la contaminación. La llegada del verano y las temperaturas extremas pueden hacer que nuestra piel se resienta. Utilizar productos específicos adaptados a este tipo de pieles es fundamental para no sufrir daños en tu cuerpo.

Lipikar Baume AP es una crema corporal pensada para la sequedad severa o para las pieles atópicas. El bálsamo actúa ante las irritaciones y los picores, calmando inmediatamente la piel y devolviéndole el alivio de forma duradera. Con su textura de rápida absorción, sin perfumes ni parabenes, Lipikar Baume AP es justo lo que tu piel seca necesita.

Dentro de la gama Lipikar podrás encontrar infinidad de cuidados corporales tanto para las pieles con sequedad severa de niños como de adultos. Empieza desde hoy a tratar algunos problemas de la piel como las alergias, los eczemas, la irritación constante o la dermatitis. 

Recuerda, ya tengas la piel grasa o seca, en Farmacia Ana Llusar tenemos los productos necesarios para cada tipo de necesidad. Solo tienes que echar un vistazo a las mejores cremas de nuestra tienda online.