Limpieza facial completa con La Roche Posay

Un correcto cuidado del cutis es imprescindible para mantenerlo sano, limpio y joven. Desde Farmacia Ana Llusar te contamos cómo conseguirlo mediante una serie de pasos con nuestros productos de calidad de La Roche Posay.

Desmaquilla

El primer paso para obtener una piel limpia y sana es desmaquillar el rostro a diario. No todos los desmaquillantes retiran correctamente los productos así que hemos de asegurarnos que nuestro limpiador hace su función sin ser demasiado agresivo con nuestra cara. Desde Farmacia Ana Llusar te recomendamos Toleriane dermolimpiador de La  Roche Posay, ya queelimina el maquillaje de ojos y rostro sin riesgo de irritación.

Limpieza facial completa con La Roche Posay

Exfolia

Es recomendable limpiar a fondo la piel una vez a la semana para mantener a raya los niveles de sebo en la piel, sin olvidar los residuos que se acumulan a diario. El exfoliante fisiológico ultrafino 50ml de La Roche Posay es ideal ya que purifica y calma la piel sensible respetando su equilibrio fisiológico.

Masajea con suavidad en el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos y aclara con abundante agua.

Limpieza facial completa con La Roche Posay

Limpia

Con la exfoliación ya tendríamos nuestro rostro limpio, pero solo podemos usarlo una vez a la semana, así que el limpiador facial diario es un imprescindible. El gel Effaclar de La Roche Posay purifica suavemente la piel, elimina las impurezas y regula el exceso de sebo respetando la piel sensible gracias a sus agentes limpiadores. Utilízala por la mañana y por la noche y siente cómo deja la piel limpia y fresca.

Limpieza facial completa con La Roche Posay

Hidrata

Termina la limpieza facial ideal con la hidratación. Es un paso tan fundamental como los anteriores. Antes de adquirir una debes estar segura de cuál es tu tipo de piel para obtener los resultados que necesitas. Consulta nuestra variedad en cremas faciales y encuentra la tuya.