Lex Vitae, tu mejor opción para el verano. ¡Descúbrelo!

El sol y las altas temperaturas han llegado para quedarse. Estos días de verano deberemos combatir los efectos de los agentes que oxidan nuestra piel. Por ello, en este tiempo es muy recomendable incluir antioxidantes en nuestra dieta. En tu farmacia barata Ana Llusar te proponemos Lex Vitae, el mejor antioxidante para combatir los daños solares del verano.

Los antioxidantes son un conjunto de moléculas que previenen la oxidación de otras moléculas, una reacción química de transferencia de electrones. Cuando se oxida una molécula, se liberan los conocidos como radicales libres, unas sustancias que provocan un conjunto de reacciones químicas que  dañan la célula.

Podemos encontrarlos en los alimentos, aunque otra gran opción es recurrir a complementos nutricionales como Lex Vitae. Este suplemento frena la acción de los oxidantes de nuestra piel. La radiación solar, el humo, la contaminación, algunos alimentos… estos y otros elementos favorecen la deshidratación, pérdida de elasticidad de la piel y falta de brillo.

Combate la oxidación con Lex Vitae

Lex Vita es el complemento nutricional de Naval Pharma para combatir los daños solares que vienen de la mano del verano. Este suplemento neutraliza la acción de los radicales libres, aportando todos los componentes que necesita nuestro organismo para una óptima regeneración celular.

Para combatir la oxidación podemos recurrir a cosméticos, aunque estos solo llegan a las capas superficiales de la piel. No obstante, la verdadera nutrición de nuestra epidermis parte de sus capas más profundas, donde realmente comienza la regeneración de la piel. Es ahí donde Lex Vitae actúa para aportar a nuestra piel todo lo que necesita.

Lex Vitae está presente en envases de 60 cápsulas y lo puedes adquirir en nuestra tienda online. Está compuesto de Selenio, Taurina, Zinc, fundamentales para una verdadera acción antioxidante. Debe ingerirse una cápsula diaria después de las comidas. Si necesitas saber más sobre éste u otros de nuestros productos, puedes contactarnos en este enlace.