Lex Vitae, la innovación que mantiene tu piel más joven y cuidada

El envejecimiento prematuro es uno de los problemas a los que muchas personas deben enfrentarse. Algunos recurren a los cosméticos para minimizar los signos visibles del paso del tiempo, aunque no siempre es el exterior la parte de nuestra piel que más envejece. En tu farmacia en Valencia Ana Llusar te aconsejamos Lex Vitae, el fantástico producto de Narval Pharma que regenera la piel desde su interior.  

Este complemento alimenticio es el único capaz de rejuvenecer la epidermis desde las capas más profundas de la piel. Cuenta con todos los componentes necesarios para garantizar una correcta regeneración celular. Además, tiene la capacidad de neutralizar los radicales libres, gracias a su potente acción antioxidante. Pero, ¿de verdad es Lex Vitae tan eficaz?

Principales componentes y funciones de Lex Vitae

  • Vitamina C: protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la formación de colágeno y favorece el normal funcionamiento del sistema inmunitario, siendo también una gran ayuda para recuperarse tras el ejercicio físico.
  • Zinc: mantiene la piel, las uñas, el pelo, los huesos y la visión. Este elemento también contribuye al metabolismo normal de macronutrientes, ácidos grasos o carbohidratos.
  • Ácido fólico: garantiza la formación de las células sanguíneas y el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico.
  • Vitamina E: encargada de proteger las membranas celulares tras la exposición al sol y el daño oxidativo.
  • Selenio: contribuye a la defensa de los constituyentes de las células y combate el daño oxidativo.

Lex Vitae se presenta en envases de 60 cápsulas, aunque en tu farmacia en Valencia Ana Llusar te ofrecemos una increíble oferta con este pack de dos envases a mejor precio. ¿Vas a desaprovechar esta gran oportunidad para cuidar tu piel? Debe tomarse una cápsula al día, después de una de las comidas principales, junto a un vaso de agua, y no debe superarse la dosis de Lex Vitae recomendada.

En Ana Llusar te recordamos que el uso de suplementos alimenticios debe ir acompañado de un dieta variada y equilibrada. Además, es importantísimo un estilo de vida saludable, practicando deporte con regularidad.