Leche Para Lactantes

Las leches de iniciación para bebés están especialmente preparadas para satisfacer las necesidades nutricionales de tu hijo, casi como la leche materna, en la cual se basa su elaboración. Aunque la leche materna es el mejor alimento para los lactantes, hay que tener en cuenta que para algunas madres es imposible amamantar, por ejemplo si eres madre adoptiva o por razones médicas de cualquier tipo.

Algunas madres optan por utilizar la leche artificial como complemento, después de un período de amamantamiento inicial se añade a la alimentación la leche de iniciación. Es recomendable esperar a que tu bebé tenga tres o cuatro semanas de edad antes de utilizar la leche de iniciación como complemento para que continúes produciendo leche.

 

Una de las ventajas de dar el biberón a tu bebé es la maravillosa oportunidad para sentirte cerca de él. De esta manera, el padre y otros miembros de la familia pueden participar en la alimentación del niño desde el principio o cuando decidas cambiar de método.

 

En Farmacia Ana Llusar tenemos a tu disposición diferentes gamas de leche para lactantes. Hoy te traemos la gama Nan Expert que ofrece un tipo de leche para cada etapa.

Nan 1 Expert es una leche de inicio perfecta para lactantes que se complementa muy bien con la leche materna.

Nan 2 Expert es una leche de continuación de los 6 a los 12 meses, tiene L. reuteri, un contenido proteico muy similar al de la leche materna.

Nan 3 Expert es una leche de crecimiento apta a partir de los 12 meses, eficaz en la reducción del llanto y los cólicos en los niños.