la roche posay redermic

A medida la piel cumple años se deteriora a causa de factores como el fotoenvejecimiento (fruto de grandes exposiciones solares muy agresivas o muy repetidas), el tabaquismo, la falta de descanso o enfermedades metabólicas o endocrinas.

La Roche Posay Redermic es una gama de productos para el cuidado anti-edad, específicamente formulados para evitar los efectos del paso del tiempo en nuestra piel. Creada por los laboratorios La Roche Posay, Redermic tiene una eficacia reforzada para las pieles más sensibles.

Sus activos dermatológicos antiedad están compuestos a base de Vitamina C pura y Retinol puro, especialmente formulados para tratar el envejecimiento. En Farmacia Ana Llusar disponemos de diversos productos de la gama Redermic. Redermic C Ojos Tratamiento Relleno Antiedad Ojos Sensibles es un tratamiento rellenador antiarrugas que le otorga una firmeza a tu piel de manera sensible. Su nueva fórmula está reforzada para los ojos sensibles. Redermic C Ojos corrige las patas de gallo, refuerza el soporte alrededor del ojo y otorga a ésta más firmeza. Los signos de la edad se reducen visiblemente. Este producto combina un 5% de Vitamina C pura, un ingrediente líder antienvejecimiento, junto con Madecasosida, otro ingrediente activo purificado al 95% y reconocido por sus propiedades reparadores de la piel. Además, incluye Neurosensina, que combate el estré “micro inflamatorio” que acelera el envejecimiento

Por otro lado, Redermic UV C Tratamiento de Relleno Antiedad Pieles Sensibles está diseñado específicamente para difuminar las líneas de expresión y corregir las arrugar profundas. Su textura efecto relleno, fresca y fundente deja un acabado aterciopelado mate y un tacto no graso. También la puedes utilizar como una excelente base de maquillaje.

Y por último, te traemos Redermic R Rostro Corrector Dermatológico Antiedad, que reduce clínicamente las arrugas acentuadas, las manchas prematuras y la irregularidad del tono. 

Ya lo sabes, no dejes escapar todos los productos que te ofrece la gama Redermic. Si quieres luchar contra las arrugas de tu piel, adquiere cualquiera de ellos en la tienda online de nuestra farmacia.