la roche posay dermo-pediatrics

Estés en la ciudad o en la playa, cuando tomas el sol tu piel queda expuesta a una luz demasiado intensa, sobre todo en los más pequeños. El sol es un tema complicado para algunos padres. Es beneficioso y necesario que los niños se expongan al sol porque estimula la síntesis de vitamina D, favorece la circulación sanguínea y actúa en el tratamiento de algunos problemas de la piel. Pero también es importante saber dónde está el limite, la piel de los niños es más delicada que la de un adulto y una sobreexposición puede ocasionarles problemas de salud y patologías en la piel. La protección solar en niños es clave cada verano.

Los laboratorios de La Roche Posay han lanzado la gama de productos ANTHELIO, pensada específicamente para pieles sensibles y recomendada por los dermatólogos. Entre esos productos se encuentra La Roche Posay Dermo-Pediatrics, exclusiva para los niños y que cuenta con una protección SPF 50+ y una textura de fácil aplicación, no grasa y no pegajosa. Además es multi-resistente al agua. 

En nuestra farmacia Ana LLusar podrás encontrar diversos modelos dependiendo si lo prefieres en textura leche o spray. Recuerda que los productos de La Roche Posay Dermo-Pediatrics no contienen perfumes ni parabenes, son resistentes al agua y protegen a los niños de una exposición prologada al sol.

Después de haberte protegido frente a la exposición solar, tu piel también necesita nutrirse para reponerse y volver a estar tan suave como siempre. Prueba nuestros productos aftersun en nuestra tienda online. Ahora, ¡ya estás lista para tomar el sol con tu familia este verano!