La loción antipiojos, tu mejor aliado

Una buena loción antipiojos es tu mejor aliado para eliminar los piojos completamente. Existen múltiples productos para combatirlos y seguir el tratamiento correcto es esencial. Hoy te hablamos de los tratamientos y loción antipiojos que debes 

  • Lociones para eliminar piojos y liendres: Cuanto antes empieces a eliminar los piojos, más sencillo y rápido será el tratamiento. En nuestro catálogo puedes encontrar la loción antipiojos de Filvit para eliminarlos sin insecticidas, es un sistema muy sencillo de aplicar y se puede utilizar en niños de más de 2 años. También encontraras el gel antipiojos de ISDIN, un tratamiento de eficacia probada clínicamente, elimina de forma efectiva piojos y liendres con ingredientes de origen natural.
  • Liendreras antipiojos: La mejor forma de combinar un buen tratamiento antipiojos es utilizando una liendrera que elimina hasta las liendres más pequeñas. A veces ni la mejor loción antipiojos es capaz de matar a todos estos minúsculos insectos, para ayudarte tienes el peine liendrera ASSY para piojos, ha sido diseñado especialmente para arrastrar piojos y liendres, rompiendo el ciclo biológico del piojo.

Es esencial estar alerta para detectar la aparición de piojos a tiempo y combatirlos de forma eficaz. Entra en nuestra tienda online y pide tu loción antipiojos, la tendrás en casa en menos de 72 horas.