Kit Detox Heel, elimina las toxinas de tu organismo eficazmente

Contaminantes, conservantes, nicotina… nuestro organismo está expuesto a una gran cantidad de toxinas, muchas más de las que podemos imaginarnos. Estas pueden afectarnos de formas muy diferentes, a través de cansancio, insomnio o problemas respiratorios. La terapia depurativa Kit Detox Heel te ayudará a eliminar las toxinas acumuladas y a purificar tu organismo. ¡En tu farmacia en casa Ana Llusar te mostramos todas sus ventajas!

Muchas investigaciones actuales se centran en estudiar los efectos que tienen las toxinas en nuestro organismo. Y es que se ha descubierto que estas son la causa de múltiples enfermedades de carácter crónico. Las toxinas generan disfunciones celulares que terminan provocando alteraciones fisiológicas en nuestro organismo. Es aquí donde seguir una terapia detox nos ayudará a eliminarlas y así evitar sus efectos negativos.

¿En qué consiste la terapia de detoxificación de Kit Detox Heel?

En tu farmacia en casa Ana Llusar te ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una terapia de detoxificación avalada por profesionales de la salud. La activación de las funciones naturales del hígado y los riñones permite eliminar todas aquellas toxinas que puedan afectar a nuestro organismo.

El Kit Detox Heel ayuda a realizar esta depuración natural completa de nuestro cuerpo al estar compuesto por tres productos que actúan sobre los órganos de detoxificación clave (el sistema linfático, el hígado y los riñones):

  • Lymphomyosol: favorece el drenaje linfático y moviliza las toxinas acumuladas.
  • Nux vomica-Homaccord: fortalece el intestino y refuerza las funciones hepáticas.
  • Barberis-Homaccord: permite la excreción realizada en el hígado y los riñones.

Kit Detox Heel, elimina las toxinas de tu organismo eficazmente

¿Cómo tomar Kit Detox Heel?

¡Seguir este tratamiento de detoxificación es muy sencillo! Solo tienes que mezclar 30 gotas de cada bote Kit Detox Heel en 1,5 litros de agua e ir bebiéndolo a lo largo del día. Te recomendamos seguir el tratamiento al menos durante 6 semanas para lograr los mejores resultados. Además, no olvides combinarlo con un estilo de vida saludable y una dieta equilibrada.

¡Consigue ya tu terapia Detox Heel! Y recuerda que con tu farmacia en casa Ana Llusar tendrás en casa tus pedidos superiores a 49€ en 24 horas totalmente gratis (excepto leche).